Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...31323334353637...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#70994
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Buenas tardes:

Mi pregunta es rápida. Tengo ingresos de trabajo de 13.000 € aprox anuales , y voy a adquirir un coche de segunda mano ( 5.000 € aprox , compra a particular ) , que pondré a mi nombre. No he realizado la declaración nunca. ¿ Estaría obligado a hacer la declaración el siguiente año ?

Un saludo y gracias por tu tiempo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70995
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Raul:

Un dato que se me escapaba, esque he pedido un préstamo de consumo personal de 4000 €

Raul:
Buenas tardes:

Mi pregunta es rápida. Tengo ingresos de trabajo de 13.000 € aprox anuales , y voy a adquirir un coche de segunda mano ( 5.000 € aprox , compra a particular ) , que pondré a mi nombre. No he realizado la declaración nunca. ¿ Estaría obligado a hacer la declaración el siguiente año ?

Un saludo y gracias por tu tiempo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71038
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años Karma: 3
Por comprar un coche o tener un préstamo personal no hace que tengas que hacer renta el próximo año.
NB Consultores
NB Consultores
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 440
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 21/06/2012 08:55 por NB Consultores.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71045
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por ELENA BIARGE CASTEJON:

Tengo una duda, soy viuda y la pensión que me coresponde es de 980 € con una retención del 10%, soy usufructuaria, de un piso habiendo cobrado este año de alquileres 13.ooo €, me dicen que me corresponde pagar 1.000 € de renta y no lo veo muy claro, me podrían ayudar, gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71103
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años Karma: 60
No, no te obligan a hacer la declaración con esos datos que aportas.

Raul:
Buenas tardes:

Mi pregunta es rápida. Tengo ingresos de trabajo de 13.000 € aprox anuales , y voy a adquirir un coche de segunda mano ( 5.000 € aprox , compra a particular ) , que pondré a mi nombre. No he realizado la declaración nunca. ¿ Estaría obligado a hacer la declaración el siguiente año ?

Un saludo y gracias por tu tiempo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71104
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años Karma: 60
Es posible por las rentas que has recibido del alquiler.

Salu2.

ELENA BIARGE CASTEJON:
Tengo una duda, soy viuda y la pensión que me coresponde es de 980 € con una retención del 10%, soy usufructuaria, de un piso habiendo cobrado este año de alquileres 13.ooo €, me dicen que me corresponde pagar 1.000 € de renta y no lo veo muy claro, me podrían ayudar, gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71373
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Cristina:

Buenos días.

Me estoy volviendo loca este año para hacer la declaración, no me ha llegado el borrador ni me permite descargarlo, y llevo semanas intentando juntar todos mis datos fiscales (me está resultando imposible por parte del INEM por diversos motivos).
Quería saber si puedo saber los gastos deducibles (cómo calcularlos) a partir de lo que he cobrado de paro.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71595
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 12 Años Karma: 60
El paro generalmente no aplica retenciones ni tiene gastos deducibles.

Salu2.

Cristina:
Buenos días.

Me estoy volviendo loca este año para hacer la declaración, no me ha llegado el borrador ni me permite descargarlo, y llevo semanas intentando juntar todos mis datos fiscales (me está resultando imposible por parte del INEM por diversos motivos).
Quería saber si puedo saber los gastos deducibles (cómo calcularlos) a partir de lo que he cobrado de paro.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...31323334353637...78