Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...33343536373839...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#76983
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Tanto para pagar como para cobrar hay unos plazo bajo pago de intereses de demora.

La devolución de la Agencia Tributaria lo pueden hacer hasta el 30 de diciembre. Si se retrasasen más, te pagarán intereses de demora.

Salu2.

Auth:
Yo tampoco he rercepuado lo mio al dia de hoy.Veo que esta en el estado 3 SE ESTA REALIZANDO SU COMPROBACION .Me parece que para quitarnos lo que pueden en su dia lo hacen bien. Pero para devolver las deudas o dar trabajo a los parados no hacen nada.A mi no me devuelven lo que me retuvieron de me1s el af1o pasado (Ya casi son 2 af1os en su poder), y ahora me piden que pague el IBI, y el nuevo impuesto de BASURAS que se ha inventado Gallardon, bfque hago? bfespero a recuperar lo de hacienda?, o espero a pagarlo dentro de 2 af1os como hacen ellos? bfque pasaria si lo hago asi? , lo mas seguro es que me pusieran una multa del copon, o me embargaran algo (la casa, el coche, o asi) Creo que esto es una MMMMIIIIIIIEEEEEERRRRRRRRRDDDDDDAAAAA!!!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77510
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por A:

Yo cobro de sueldo bruto, unos 12000 euros al año, estoy desplazada de una ciudad a otra, eso lo podria poner en la declaracion?
Ademas pago un alquiler mensual de 275 euros que tambien podria poner en la declaracion.
Me devolveria hacienda dinero haciendo la declaracion?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77772
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por claudia luca:

en el certificado de retenciones sobre la renta de mi marido dice que no tiene que pagar nada pero ni recibir mi pregunta es por que el importe ingreso satisfechi es 15.853.63 los importe de los gastos 1.006.69 tine 2 ninio a su cargo i a su esposa por que no cobra nada en la declaracion de renta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77808
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 3
Con esos datos seguramente le saldrá a devolver la declararción de la renta, siempre está a tiempo de revisar los últimos 4 años y ver si me merece la pena presentar solicitud de ingresos indebidos.
NB Consultores
NB Consultores
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 440
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77901
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
El alquiler sí.

En cuanto a los desplazamientos, como mucho se podría tener derecho a la reducción por Movilidad Geográfica.

Pero consulta en la Agencia Tributaria por si tu caso es aplicable.

Salu2.

A:
Yo cobro de sueldo bruto, unos 12000 euros al año, estoy desplazada de una ciudad a otra, eso lo podria poner en la declaracion?
Ademas pago un alquiler mensual de 275 euros que tambien podria poner en la declaracion.
Me devolveria hacienda dinero haciendo la declaracion?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77905
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
¿Cómo le va a decir en el Certificado de retenciones que no tiene que pagar nada o recibir nada?

El certificado de retenciones lo emiten los bancos y las empresas y éstos no saben todo lo que ingresas al año, y de hecho este documento no es lugar para indicar eso.

¿No será el borrador?

Salu2.

claudia luca:
en el certificado de retenciones sobre la renta de mi marido dice que no tiene que pagar nada pero ni recibir mi pregunta es por que el importe ingreso satisfechi es 15.853.63 los importe de los gastos 1.006.69 tine 2 ninio a su cargo i a su esposa por que no cobra nada en la declaracion de renta?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79923
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Luis:

Buenas tardes, necesito que me ayude en lo siguiente...
Tengo un familiar, viuda, tiene una edad de 77 años, no posee minusvalía alguna.
Tiene una pensión bruta de 1300 euros con 14 pagas, no ha hecho declaración renta nunca, ni retenciones de ningún tipo.
Tiene intención de alquilar su vivienda por 750 euros al mes.
Mi pregunta es la siguiente, en caso de realizar la declaración de la renta, cuánto debería pagar a hacienda por todo ello?
Espero su gran ayuda,
Un cordial saludo y gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79994
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristian:

Buenas,

Estoy trabajando en dos empresas a la vez con dos jornadas parciales, estaré obligado a hacer la declaración de la renta ya que el segundo pagador supera los 1500€.

Me gustaría saber cómo puedo calcular teniendo dos trabajos, lo que me puede salir a pagar para ir preparando el sablazo...

Hay alguna forma de calcularlo?

Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...33343536373839...78