Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...36373839404142...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#85123
Re: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Hola, siempre me devuelven unos 500e en hacienda, entonces por lo que dices, ¿me saldria a pagar 100e?
lorenn
lorenn
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85128
Re: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 67
Cuando te devolvía esos 500 euros, qué ingresos solías tener, ¿qué cambios hay con respecto a este año?
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85130
Re: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 0
Tengo dos pagadores en uno cobro 29000e al año con una retencion de 1.800e al año y el otro de 900e al año con una retencion del 2%, tengo una minusvalia del 33%, dos hijos pequeños y mi mujer no trabaja ni cobra nada.
lorenn
lorenn
Mensajes: 3
graphgraph
Puntos: 65
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#85131
Re: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 8 Meses Karma: 67
Según mis estimaciones, te están reteniendo muy poco y te saldrá casi seguro a pagar.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90085
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mario:

Hola buenas,mira tengo una duda,mi nomina bruta es de 1700e al mes con una retencion el irpf del 12,3% y 14 pagas.
No tengo ni un alquiler ni un hijo a mi cargo ni nada ya que soy soltero,pero si que tengo un embardo al mes de 148 ey el neto se me queda en 985E
Al hacer la declaracion este año he pagado casi 400e a hacienda y queria saber si me corresponderia eso de cara a la del año que viene,necesitaria algo aproximado,ya que yo no entiendo nada de esto
te mando mi correo:kibawer99_spyki@hotmail.com
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90235
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
Compara tus ingresos y las retenciones con respecto al año anterior, y si los números no cambian mucho... el resultado de la declaración tampoco.

Salu2.

Mario:
Hola buenas,mira tengo una duda,mi nomina bruta es de 1700e al mes con una retencion el irpf del 12,3% y 14 pagas.
No tengo ni un alquiler ni un hijo a mi cargo ni nada ya que soy soltero,pero si que tengo un embardo al mes de 148 ey el neto se me queda en 985E
Al hacer la declaracion este año he pagado casi 400e a hacienda y queria saber si me corresponderia eso de cara a la del año que viene,necesitaria algo aproximado,ya que yo no entiendo nada de esto
te mando mi correo:kibawer99_spyki@hotmail.com
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90774
Re: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
Hola, durante el 2012 trabajé enero y febrero con sueldo bruto de 1100 euros e IRPF del 7%, a partir de marzo comencé a cobrar el paro, los 6 primeros meses 770 euros y los 4 restantes 660 aproximadamente, estoy casado y mi mujer no percibe ningun tipo de retribución, supongo que nos convendrá hacer la declaración conjunta, ¿nos saldría a devolver o a pagar?, en cualquiera de los dos casos, apoximadamente ¿cuánto sería el importe? Muchas gracias por contestar.
gilgalad88
gilgalad88
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#90993
Re: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
gilgalad88 escribió:
Hola, durante el 2012 trabajé enero y febrero con sueldo bruto de 1100 euros e IRPF del 7%, a partir de marzo comencé a cobrar el paro, los 6 primeros meses 770 euros y los 4 restantes 660 aproximadamente, estoy casado y mi mujer no percibe ningun tipo de retribución, supongo que nos convendrá hacer la declaración conjunta, ¿nos saldría a devolver o a pagar?, en cualquiera de los dos casos, apoximadamente ¿cuánto sería el importe? Muchas gracias por contestar.

¿Te han retenido algo de paro..? si es negativo, por ese lado te tocaría pagar... pero como tienes la deducción por la declaración conjunta, es posible que el resultado final salga casi empatado: si te toca pagar, sería por poco dinero o si te devuelven será también de poco dinero.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...36373839404142...78