Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...37383940414243...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#91194
Re: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 0
si, me han estado reteniendo como 30 euros todos los meses en el paro
gilgalad88
gilgalad88
Mensajes: 2
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91240
Re: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 67
Es poca la retención que te están practicando... así que el resultado creo que será a devolver, pero de poco dinero.

Salu2.
euribor
euribor
Mensajes: 3684
graphgraph
Puntos: 15665
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91649
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por willy:

buenas a ver si me podéis ayudar llevo en una empresa cinco años y siempre me estuvieron descontando el irpf un 2% resulta que en este mes de noviembre y diciembre del 2012 me descontaron un 25,73% mi sueldo bruto anual del año 2011 fue 15436.14E mi retención practicada fue 308.74 y los gastos fiscales deducible fueron de 962.31 y yo tengo a mi cargo a mi hija menor año 2004 y a mi esposa que no esta currando y no ha currado en todo el año. quiero saber si este cambio brusco de retención a que se debe y que debo hacer para solucionar. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91690
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Hola,tengo una tenta de umos20000euos brutos dos hijos,m gustaria saber cuanto irpf,me tienrn qie retener
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91859
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Es porque te tuvieron que recalcular las retenciones a final de año para reajustarlo.

Te retuvieron demasiado poco al principio y por eso en los últimos meses te ha tenido que retener más.

Salu2

willy:
buenas a ver si me podéis ayudar llevo en una empresa cinco años y siempre me estuvieron descontando el irpf un 2% resulta que en este mes de noviembre y diciembre del 2012 me descontaron un 25,73% mi sueldo bruto anual del año 2011 fue 15436.14E mi retención practicada fue 308.74 y los gastos fiscales deducible fueron de 962.31 y yo tengo a mi cargo a mi hija menor año 2004 y a mi esposa que no esta currando y no ha currado en todo el año. quiero saber si este cambio brusco de retención a que se debe y que debo hacer para solucionar. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#91860
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 5 Meses Karma: 60
Entorno al 14%, de todas formas puedes utilizar la siguiente calculadora:

- www.tucapital.es/calculadoras/retenciones-nomina-2012-2013/

Salu2.

Carmen:
Hola,tengo una tenta de umos20000euos brutos dos hijos,m gustaria saber cuanto irpf,me tienrn qie retener
gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#96771
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Estefanía:

Hola,me gustaría saber si en las deducciones tengo que poner el 50% ( al ser comprada con otra persona) de las letras pagadas por adquisición de primera vivienda en 2012
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#97131
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 4 Meses Karma: 60
Sí, el 50% de todo lo que hayas pagado.

Salu2.

Estefanía:
Hola,me gustaría saber si en las deducciones tengo que poner el 50% ( al ser comprada con otra persona) de las letras pagadas por adquisición de primera vivienda en 2012
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...37383940414243...78