Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...40414243444546...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#100917
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fran:

hola, mi duda es he trabajado en dos empresas, en una de ella he ganado unos 13000 euros, en la otra unos 2000, mi mujer ha cobrado el paro todo el año, tengo un niño de 2 años, me han quitado un 6% de irpf, mi pregunta es si me dara a pagar la declaracion, y si seria mucho? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100918
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fran:

estoy pagando un coche a mi nombre, eso se podria meter? que me aria falta si se pudiese meter? muchisimas gracias.

fran:
hola, mi duda es he trabajado en dos empresas, en una de ella he ganado unos 13000 euros, en la otra unos 2000, mi mujer ha cobrado el paro todo el año, tengo un niño de 2 años, me han quitado un 6% de irpf, mi pregunta es si me dara a pagar la declaracion, y si seria mucho? muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101173
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

hola queria saber si hacer la declaracion de la renta individual o conjunta
gastos de compra venta vivienda habitual 12214
retenciones en la nomina 2340
los ingresos de mi marido 0 en el paro
si la hacems conjunta podemos deducir a cada uno de ls 6107 ?o solo los 9040 de los 12214 para los dos?con estos datos mas o menos cuanto nos pueden devolver?
muchas gracias por vuestra respuesta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101199
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Lo mejor es hacerlo conjunto, así os podréis deducir 9.040 euros.

Si hacéis individuales, tú te puedes deducir 6.107 y tu marido nada, por no tener ingresos.

Además en conjunta, vais a tener otras ventajas como la deducción por declaración conjunta, y el mínimo familiar.

Salu2.

lucia:
hola queria saber si hacer la declaracion de la renta individual o conjunta
gastos de compra venta vivienda habitual 12214
retenciones en la nomina 2340
los ingresos de mi marido 0 en el paro
si la hacems conjunta podemos deducir a cada uno de ls 6107 ?o solo los 9040 de los 12214 para los dos?con estos datos mas o menos cuanto nos pueden devolver?
muchas gracias por vuestra respuesta
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101200
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
No, no lo creo.

Te devolverán aunque claro todo depende de si en esas deducciones ya están incluidas tus circunstancias familiares o no.

Eso sí, tú estás obligado a hacer la declaración por haber trabajado en 2 empresas y teniendo esos ingresos.

En cuanto al coche, no se puede deducirse.

Salu2.

fran:
hola, mi duda es he trabajado en dos empresas, en una de ella he ganado unos 13000 euros, en la otra unos 2000, mi mujer ha cobrado el paro todo el año, tengo un niño de 2 años, me han quitado un 6% de irpf, mi pregunta es si me dara a pagar la declaracion, y si seria mucho? muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101274
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola buenas tardes, mi duda ; mi marido ha tenido 3 pagadores unos 7000 e con un 10% 6000 e con un 2% y 1300 con un 2% yo unos 14000 coe 7% casados dos hijos y con hipoteca. He visto los borradores que tampoco se si estan bien y me sale el 180 y yo 450 a devolver.
No seria mejor hacerla conjunta?
Muchas graciassss!
Saludos
conchi1978
conchi1978
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101369
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por lucia:

hola de nuevo tengo dudas dobre el valor catastral de mi piso de segunda mano
lo compre cn 70,000 eurs
su valor catastral minimo es 70,800 euros
me pregunta puedo tener problemas cn hacienda y q me reclame la deferencia de 800 euros de los impuestos?
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101377
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Sergio:

¿Como puedo saber si el certificado que me ha dado la empresa, el 10-t, esta bien hecho?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...40414243444546...78