Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...43444546474849...78
TEMA: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta?
#103294
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alberto:

Hola, tengo dudas de si me saldria a pagar o a cobrar.
Mis ingresos han sido 21705,84 retenciones 2604,08 y gastos 1278,30 tengo una hija.

Si me sale a pagar estoy obligado a hacerla? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103417
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LULU:

En diciembre de 2011 hemos dado de baja la actividad empresarial teniamos una comunidad de bienes, a mi me salen perdidas pendientes de compensar porque tenia una base imponible negativa pero a mi marido no le sale nada.

No tengo muy claro si yo lo puedo compensar o no sin actividad economica; en el año 2012 solo he trabajado 3 meses en verano cotizando poquisimo y como era autonoma no tengo paro ni nada, he pedido el borrador y me sale 0 tengo hipoteca pero no me devuelven nada?

A mi marido le resulta una base imponible inferior al minimo personal 5151 y en las cuotas liquidas y resultado le sale 0, no nos podemos devuelven nada?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103563
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rodrigo:

Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada

que quiere decir esto?....es bueno o malo?.....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103660
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
No estás obligado a hacer... pero al tener una hija, es posible que te salga a devolver.

Pide el borrador, y si te sale a devolver confirmalo, y en caso contrario, déjalo estar.

Salu2.

Alberto:
Hola, tengo dudas de si me saldria a pagar o a cobrar.
Mis ingresos han sido 21705,84 retenciones 2604,08 y gastos 1278,30 tengo una hija.

Si me sale a pagar estoy obligado a hacerla? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103666
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Para poder compensar tienes que tener plusvalías en una actividad económica... si no lo tenéis... pues nada, no podéis hacer nada.

Salu2.

LULU:
En diciembre de 2011 hemos dado de baja la actividad empresarial teniamos una comunidad de bienes, a mi me salen perdidas pendientes de compensar porque tenia una base imponible negativa pero a mi marido no le sale nada.

No tengo muy claro si yo lo puedo compensar o no sin actividad economica; en el año 2012 solo he trabajado 3 meses en verano cotizando poquisimo y como era autonoma no tengo paro ni nada, he pedido el borrador y me sale 0 tengo hipoteca pero no me devuelven nada?

A mi marido le resulta una base imponible inferior al minimo personal 5151 y en las cuotas liquidas y resultado le sale 0, no nos podemos devuelven nada?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103667
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Pues que lo está comprobando... que una vez comprobada, te harán el ingreso.

Salu2.

rodrigo:
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted. No obstante, su devolución está siendo comprobada

que quiere decir esto?....es bueno o malo?.....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103948
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ANDRES:

Hola, tengo una duda para la renta 2012.
tengo dos pagadores, la empresa y prestación por desempleo. Creo que no es necesario hacer la renta si la cantidad de rendimientos del trabajo es de 11.000 euros o asi. Pero quiero saber donde puedo ver esta cantidad en mi borrador? En retribucciones dinerarias o rendimientos netos???
Gracias. Saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103968
RE: Caso práctico: ¿Cómo calcular en 1 minuto la declaración de la Renta? hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por AHR:

Buenos días,
Antecedentes: Declaración año 2012 (ejerccio fiscal 2011).
Deducciones autonómicas Comunidad de Castilla y León:
En la casilla 319 de esa declaración aparece una cantidad 794,42 euros que no pude deducir el año pasado (porque entiendo que existe un importe tope por año) y que supuestamente puedo hacerlo este (y posteriores). Mis dudas son, ¿en que casilla he de ponerlo este año? ¿Cómo calculó el programa el importe de la casilla 317? Si es verdad que existe un tope, ¿Cuál es?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...43444546474849...78