Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién tiene que hacer la declaración de la renta 2010?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...14
TEMA: ¿Quién tiene que hacer la declaración de la renta 2010?
#34946
Re: ¿Quién tiene que hacer la declaración de la renta 2010? hace 13 Años Karma: 11
1. Tener derecho a deducciones no te obligan a hacer la declaración, pero te convendrá ya que posiblemente te saldrá a devolver.

2. Si te has beneficiado del plan 2000E estás obligado a hacer la declaración.

3. Pudes solicitar el borrador independientemente de lo que hayas hecho otros años.

4. La casilla 470... lo tendría que mirar... no lo recuerdo ahora.

En cuanto a la Agencia Tributaria, es cierto, muchas veces llamas 2 veces y te dicen cosas contradictorias, lo que sí que puedes hacer es una consulta vinculante.

Salu2.
GuiaFiscal
GuiaFiscal
Mensajes: 125
graphgraph
Puntos: 610
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34984
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por javi:

hola,
mi pregunta es yo nunca he hecho la declaracion de renta por que no estaba obligado de hecerla en ningun momento,ahora bien estoy gestionando unos tramites y me piden la declaracion.
hay alguna forma de solicitar a hacienda un justificante o algo que me pueda servir?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35016
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 13 Años Karma: 60
Si, puedes pedir el certificado de retenciones.

Salu2.

javi:
hola,
mi pregunta es yo nunca he hecho la declaracion de renta por que no estaba obligado de hecerla en ningun momento,ahora bien estoy gestionando unos tramites y me piden la declaracion.
hay alguna forma de solicitar a hacienda un justificante o algo que me pueda servir?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35725
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Carmen:

Buenas tardes.
YO trabajé de julio a finales de agosto y cobré en total unos 1600 euros (incluido finiquito). Después volví a trabajar de octubre a mediados de noviembre cobrando no llega a los 1000 euros (incluido finiquito). Tras estos trabajé de mediados de noviembre hasta finales de diciembre (con otro pagador) cobrando alrededor de los 2000.
NO llego al tiempo trabajado para el paro.
¿Cómo creeis que me saldrá?. Si me sale a pagar...me muero!!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35766
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Pagar lo más problable es que no ya que has tenido muy pocos ingresos, y estás exento de hacer la decalración.

De cualquier forma, solicita el borrador por si te sale a devolver.

Salu2.

Carmen:
Buenas tardes.
YO trabajé de julio a finales de agosto y cobré en total unos 1600 euros (incluido finiquito). Después volví a trabajar de octubre a mediados de noviembre cobrando no llega a los 1000 euros (incluido finiquito). Tras estos trabajé de mediados de noviembre hasta finales de diciembre (con otro pagador) cobrando alrededor de los 2000.
NO llego al tiempo trabajado para el paro.
¿Cómo creeis que me saldrá?. Si me sale a pagar...me muero!!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35767
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jose Galan:

buenos dias queria hacerles una consulta sobre la declaracion.
esta mañana me la han hecho en Hacienda y me sale a pagar 293 €,cuando en años anteriores me sale 0.
datos tengo 2 hijos y mujer que no trabaja
gane 20.042€ retenciones 1402€ fisicamente deducibles 1319€,por ley al no ganar 22.000€ no tendria obligacion de declarar,Pero el año pasado vendi unas acciones que compre en el 2008 y me han dicho que como he tenido perdidas superiores a 500€,tengo obligacion de declarar.

datos de las acciones que vendi
compre por un total de 1518 euros obtube unas ganancias en unas de 65€ y en otras perdidas de 986€,y no entiendo como me puede salir a pagar aun no ganando 22000€

saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35771
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Isabel:

Buenos dias, el año pasado trabajé para una misma empresa de enero a junio y de octubre a setiembre. Los meses de julio a setiembre estuve en el paro, y cobré el subsidio. Me gustaria saber si tengo que hacer la declaración si el total no llega a los 22000€ (en total son 16000€) y solo he trabajado para un "mismo pagador". He solicitado el borrador y me sale a pagar más de 300€.
Saludos y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35799
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Efectivamente estás obligado a declarar por tener pérdidas patrimoniales superiores a los 500 euros.

En cuanto a la razón por la que te sale a pagar... es posible ganando independientemente de lo que ganes, sino que depende de los ingresos rentenciones que hayas tenido durante el año.

Si te han hecho la declaración la Agencia Tributaria suponemos que debe de estar bien.

Salu2.

Jose Galan:
buenos dias queria hacerles una consulta sobre la declaracion.
esta mañana me la han hecho en Hacienda y me sale a pagar 293 €,cuando en años anteriores me sale 0.
datos tengo 2 hijos y mujer que no trabaja
gane 20.042€ retenciones 1402€ fisicamente deducibles 1319€,por ley al no ganar 22.000€ no tendria obligacion de declarar,Pero el año pasado vendi unas acciones que compre en el 2008 y me han dicho que como he tenido perdidas superiores a 500€,tengo obligacion de declarar.

datos de las acciones que vendi
compre por un total de 1518 euros obtube unas ganancias en unas de 65€ y en otras perdidas de 986€,y no entiendo como me puede salir a pagar aun no ganando 22000€

saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...14