Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién tiene que hacer la declaración de la renta 2010?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...7891011121314
TEMA: ¿Quién tiene que hacer la declaración de la renta 2010?
#38666
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Intentalo buscar en el petete.

Salu2.

manuel:
Mi pregunta es sobre un tema que parece ya contestado, pero que no lo veo tan claro y es si existe obligación de declarar con pérdidas patrimoniales. En concreto mi caso es el siguiente:
rendimientos trabajo:16.000
intereses:569
pérdidas patrimoniales: 5 !!!!!
He consultado el tema varias veces en la agencia tributaria, ventanilla y teléfono y casi siempre me han dicho que hay obligación de declarar ???. Sabe alguien si hay alguna consulta vinculante de la agencia respecto a este tema?.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38667
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Si no superas los 22.000 euros brutos anuales y con un único pagador estás exento de hacerlo aunque lo puedes presentar, pero como es lógico sólo cuando te salga a devolver.

Salu2.

jose:
tengo una duda, yo gano 900 euros mensuales, por cuenta ajena, es decir tengo, un jefe cabron, y mi consulta es la siguiente , tengo la obligacion de hacer declaracion de la renta o solo es si yo quiero o no, gracias por favor responderme al correo , gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38668
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Creo que ya es muy difícil...

Salu2

ana:
como puedo saber que centros están libres para realizar la declaración de la renta, me urge bastante porque la pagina de la declaracion de la renta no es muy clara, gracias.
ana.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38669
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No entiendo muy bien la pregunta...

Tienes que sumar los segundos pagadores, si estos superan los 1.500 euros está obligado a declarar si las rentas totales superan los 11.200 euros.

En el caso de que los segundos pagadores no superan los 1.500 euros, estás obligado a declarar sólo si las rentas totales superan los 22.000 euros.

Salu2.

ANI:
Mi consulta es la siguiente
En el año 2010 se me concede la ayuda de 426 euros, y cobro durante dos meses ,el resto del año estuve trabajando mediante dos etts, si sumo lo que cobre no llego al tope y me sale a declarar 1.026 EUROS.
¿Cómo tengo que hacer la declaración si me han concedido la ayuda de 426 euros, demostrando que mi situación económica es lamentable y me obligan a hacer la declaración?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39144
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rosa:

Agradecería que algún experto me aconsejará:
Mi nómina no supera la cantidad ni he cambiado de empresa, tampoco tengo casa ni coche. Ni me han concedido ninguna ayuda. Pero tengo un plan de ahorro, y no sé si eso afecta.
¿Estoy obligada a declarar la Renda? ¿Hasta cuando es el plazo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39158
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
No, no tienes que hacerlo.

Salu2.

Rosa:
Agradecería que algún experto me aconsejará:
Mi nómina no supera la cantidad ni he cambiado de empresa, tampoco tengo casa ni coche. Ni me han concedido ninguna ayuda. Pero tengo un plan de ahorro, y no sé si eso afecta.
¿Estoy obligada a declarar la Renda? ¿Hasta cuando es el plazo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39187
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Leticia:

Buenos días:

Mi consulta es la siguiente: Mis ingresos anuales no superan los 12.000 euros, pero en el año 2010 me hice un plan de pensiones al que aporto mensualmente 50 €. ¿Tengo que hacer la declaraciónd e la renta?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#39188
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Sería conveniente para desgravarte el plan de pensiones...

Lo malo es que ya estás fuera de plazo para hacerlo.

Salu2.

Leticia:
Buenos días:

Mi consulta es la siguiente: Mis ingresos anuales no superan los 12.000 euros, pero en el año 2010 me hice un plan de pensiones al que aporto mensualmente 50 €. ¿Tengo que hacer la declaraciónd e la renta?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...7891011121314