Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Quién tiene que hacer la declaración de la renta 2010?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...14
TEMA: ¿Quién tiene que hacer la declaración de la renta 2010?
#34126
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 13 Años Karma: 60
No entiendo lo de que cobras 700 euros al menos. ¿En concepto de qué?

Si son rentas, lo tienes que declarar.

Salu2

adri:
Me dejaron en herencia una parte de la casa por la cual me dieron casi 15000€,cobro unos 700€ al mes,he de declarar todo eso? Nunca he hecho declaracion ayudarme
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34257
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por jesus:

El año pasado mi mujer estuvo trabajando tres meses, con una ganancia de 3000 aproximadamente. estoy obligado a reflejarlo al hacer la declaración conjunta o puedo no reflejarlo. En el borrador que me han enviado si aparece reflejado eso significa que no tengo otro remedio que poner la cantidad ganada por mi mujer o aunque en el borrador aparezca al haber ganado menos de 22000 € no tengo la obligación de ponerlo.
muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34308
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 13 Años Karma: 60
Si hacer la declaración conjunta, tienes que sumar sus rentas, eso es lo que marca la ley. Hacer otra cosas es defraudar a Hacienda que está penado con sanciones.

Otra opción es hacer declaraciones individuales...

Salu2.

jesus:
El año pasado mi mujer estuvo trabajando tres meses, con una ganancia de 3000 aproximadamente. estoy obligado a reflejarlo al hacer la declaración conjunta o puedo no reflejarlo. En el borrador que me han enviado si aparece reflejado eso significa que no tengo otro remedio que poner la cantidad ganada por mi mujer o aunque en el borrador aparezca al haber ganado menos de 22000 € no tengo la obligación de ponerlo.
muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34492
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por SALVADOR:

Les expongo en breve mi pregunta sobre irpf. Casado, dos hijos menores 25 años y mayores de 20.
Mis ingresos no llegan a 22.000
Los de mi mujer tampoco.
Un hijo tubo ingresos 5600 euros
Vendi acciones con perdida patrimonial.
Mi pregunta es si la hago conjunta he de poner los ingresos de mi hijo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34493
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por SALVADOR:

donde se refleja la venta de las acciones. debido a la perdida patrimonial tengo algun descuento en algo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34505
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Paula:

Trabaje hasta el 30 de Julio del año pasado en España y luego me acogi al plan Retorno a mi país. Ya me han pagado el total de la cuantía, pero me retuvieron el IRPF. Debo hacer la declaración de Renta y cómo lo hago si me encuentro actualmente en Chile?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34514
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 13 Años Karma: 60
Si hace la declaración conjunta tienes que sumar los ingresos de todos los miembros de la unidad familiar.

Pide cita previa y que con la ayuda de un técnico para que te hagan tanto las declaraciones individuales como las conjuntas para ver qué es lo que te sale mejor:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/15/h...n-del-la-renta-2010/

Salu2

SALVADOR:
Les expongo en breve mi pregunta sobre irpf. Casado, dos hijos menores 25 años y mayores de 20.
Mis ingresos no llegan a 22.000
Los de mi mujer tampoco.
Un hijo tubo ingresos 5600 euros
Vendi acciones con perdida patrimonial.
Mi pregunta es si la hago conjunta he de poner los ingresos de mi hijo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#34515
RE: ¿Quien tiene que hacer la declaración de la Renta del 2010? hace 13 Años Karma: 60
En ganancias y pérdidas patrimoniales...

Si tienes pérdidas, hazlo constar y te lo podrás compensar con ganancias hasta dentro de 4 años.

Salu2.

SALVADOR:
donde se refleja la venta de las acciones. debido a la perdida patrimonial tengo algun descuento en algo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...14