Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

A partir del próximo lunes se abre el plazo para solicitar el borrador del IRPF
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...12
TEMA: A partir del próximo lunes se abre el plazo para solicitar el borrador del IRPF
#33048
A partir del próximo lunes se abre el plazo para solicitar el borrador del IRPF hace 13 Años Karma: 30
A partir del próximo lunes, día 4 de Abril de 2011 se podrá solicitar y confirmar el borrador de la declaración de la renta del año 2010 y se podrá confirmar hasta el día 30 de Junio.

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/31/a...icitud-del-borrador/

Salu2.
asepro
asepro
Mensajes: 1536
graphgraph
Puntos: 6980
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33435
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por angeles:

Hola, he solicitado hoy el borrador y me han enviado al movil un numero de referencia, pero por mucho que lo intento en agencia tributaria.es no hay manera de visualizar mi borrador para poder imprimirlo, y confirmarlo solo tengo el n.de referencia, os pido ayuda para que me digais en que apartado lo puedo ver, otros años lo he hecho sin ningun problema. Muchisimas gracias. SALUDOS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33445
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 13 Años Karma: 60
Ayer hubo una avalancha de consultas, de hecho más de 8.000 personas confirmaron sus borradores en unas pocas horas, y quizás sea esa la razónp por la que no pudiste verlo ayer.

Con el número de referencia se puede consultar el borrador vía web, en el artículo bajo el título de ¿Cómo se modifica el borrador?, hay un enlace a la página de aeat donde puedes realizar la cosulta y modificación de tu borrador.

Salu2

angeles:
Hola, he solicitado hoy el borrador y me han enviado al movil un numero de referencia, pero por mucho que lo intento en agencia tributaria.es no hay manera de visualizar mi borrador para poder imprimirlo, y confirmarlo solo tengo el n.de referencia, os pido ayuda para que me digais en que apartado lo puedo ver, otros años lo he hecho sin ningun problema. Muchisimas gracias. SALUDOS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33447
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Angeles:

GRACIAS, lo voy a intentar de nuevo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33494
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por KARINA:

Hola,

Ál consultar el nº de referencia me aparece el siguiente mensaje:

Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, se está tramitando por la opción de tributación individual.

Con la información que consta en nuestras bases de datos y la suministrada por terceros no ha sido posible hasta el momento efectuar el cálculo de su borrador. Una vez depurados y completados dichos datos se procederá a su cálculo. En caso de que no fuera posible calcularle el borrador se le enviarán sus datos fiscales.

qué siginifica? me avisarán cuando pueda consultarlo??
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33506
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 13 Años Karma: 60
Es posible que le falten algunos datos para poder realizar tu borrador, como por ejemplo la recepción de los datos fiscales de tu empresa, de bancos o cualquier otro tipo de ingresos.

No te preocupes, cuando tengan esos datos te enviarán el borrador si tus ingresos permite su elaboración o en caso contrario te enviarán los datos fiscales.

Salu2.

KARINA:
Hola,

Ál consultar el nº de referencia me aparece el siguiente mensaje:

Su solicitud de Borrador de declaración, con origen en su declaración del año pasado, se está tramitando por la opción de tributación individual.

Con la información que consta en nuestras bases de datos y la suministrada por terceros no ha sido posible hasta el momento efectuar el cálculo de su borrador. Una vez depurados y completados dichos datos se procederá a su cálculo. En caso de que no fuera posible calcularle el borrador se le enviarán sus datos fiscales.

qué siginifica? me avisarán cuando pueda consultarlo??
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33612
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por elena:

Yo lo he solicitado y no me aparece la casilla para introducir el número de telefono,me dicen que esta tramitado y que me llegara la referencia a mi movil a cual
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#33615
RE: Borrador del IRPF 2010: se puede solicitar a partir del próximo lunes, 4 de abril hace 13 Años Karma: 60
Inicialmente te piede el DNI y la casilla 698.

Después te sale la pantalla en la que dice lo que nos has dicho.

En la parte baja aprece 1 o 2 opciones de servicio:

1 - Envío de sms
2 - Cambiar lengua de envío

La primera opción te sale si la agencia tributaria no conoce tu número de teléfono, pero si ya se lo has dado otros años, te lo envían directamente.

El sms puede tardar algunas horas en llegar.

Salu2.

elena:
Yo lo he solicitado y no me aparece la casilla para introducir el número de telefono,me dicen que esta tramitado y que me llegara la referencia a mi movil a cual
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...12