Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Certificado de rentenciones renta 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Certificado de rentenciones renta 2010
#35015
RE: Certificado de Retenciones Renta 2010 hace 13 Años Karma: 60
Me temo que no. Pero consultalo en la Agencia Tributaria.

AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

Salu2.

Eduardo:
Buenos días, queria saber si estando en paro, los gastos de formación del 2010, son deducibles para la declaracion de la renta de 2010
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35087
RE: Certificado de Retenciones Renta 2010 hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por Becario:

Buenas noches,

Trabajé en una empresa como becario 6 meses, de enero a junio del 2009 y de junio hasta ahora en otra como empleado.He consultado los datos fiscales y solamente me aparecen los datos de la segunda empresa y en el borrador me sale a devolver 1100€ pero no aparece nada de la primera empresa.¿Qué pasa si confirmo el borrador?,¿Me multarían por no declarar las prácticas como becario? en el caso afirmativo ¿Qué multa me impondrían?, el problema esque no tengo todas las nóminas y los ingresos del banco de la segunda empresa son transferencias y no sabría como demostrarlo...

Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35103
RE: Certificado de Retenciones Renta 2010 hace 13 Años Karma: 60
La declaración de la renta que se hace ahora comprende todos tus ingresos del año natural del 2010.

Según lo que nos cuentas, la primera empresa estuviste trabajando en 2009 y como es lógico no tiene que figurar en tus datos de la declaración de la renta de 2010.

Tienes que revisar que los datos sean correctos y correspondiente al 2010 y si es así, confirmarlo.

Si estuviera mal, tienes la obligación de modificarlo bajo pena de sanción si te pillan.

Que el borrador lo elabore la Agencia Tributaria no te exime a tí de la obligación de presentar la declaración de forma correcta y completa.

Salu2.

Becario:
Buenas noches,

Trabajé en una empresa como becario 6 meses, de enero a junio del 2009 y de junio hasta ahora en otra como empleado.He consultado los datos fiscales y solamente me aparecen los datos de la segunda empresa y en el borrador me sale a devolver 1100€ pero no aparece nada de la primera empresa.¿Qué pasa si confirmo el borrador?,¿Me multarían por no declarar las prácticas como becario? en el caso afirmativo ¿Qué multa me impondrían?, el problema esque no tengo todas las nóminas y los ingresos del banco de la segunda empresa son transferencias y no sabría como demostrarlo...

Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35740
RE: Certificado de Retenciones Renta 2010 hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por PAKILLO:

Hola buenos días,mi novia estuvo trabajando para una empresa en 2010 con la cual ganó entorno a los 5.000€, pero aparte también estuvo cobrando unos meses el desempleo (426€), ya que no tuvo derecho a paro.
Mi pregunta es: ¿hay que pedir certificado de retenciones a la Seguridad Social para incluir lo de los 426€ en la renta? ¿estaría obligadaa hacer la declaración? Muchisimas Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35791
RE: Certificado de Retenciones Renta 2010 hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
El servicio de empleo te tiene que haber remitido el certificado de renteciones con los pagos mensuales del subsidio.

En cuanto si está obligado o no, leete el siguiente artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/29/¿quien-tiene-que-hacer-la-declaracion-de-la-renta-del-2010/

Salu2.

PAKILLO:
Hola buenos días,mi novia estuvo trabajando para una empresa en 2010 con la cual ganó entorno a los 5.000€, pero aparte también estuvo cobrando unos meses el desempleo (426€), ya que no tuvo derecho a paro.
Mi pregunta es: ¿hay que pedir certificado de retenciones a la Seguridad Social para incluir lo de los 426€ en la renta? ¿estaría obligadaa hacer la declaración? Muchisimas Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35891
RE: Certificado de Retenciones Renta 2010 hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mlechor Angel AntoñanzasPerez:

Hola. Estoy Pre. juvilado y hasta la fecha no he recibido justificante del Certificado de Rentas del 2010
¿donde debo dirigirme para conseguirlo?
¿Me podeis faciliar un emal?
Gracias. Angel
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#35950
RE: Certificado de Retenciones Renta 2010 hace 12 Años, 12 Meses Karma: 60
Puedes pedirlo directamente a la Agencia Tributaria, ellos disponen de todos los datos.

De cualquier forma, creo que puedes ir a la seguridad social y pedirlo.

Salu2.

Mlechor Angel AntoñanzasPerez:
Hola. Estoy Pre. juvilado y hasta la fecha no he recibido justificante del Certificado de Rentas del 2010
¿donde debo dirigirme para conseguirlo?
¿Me podeis faciliar un emal?
Gracias. Angel
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36004
RE: Certificado de Retenciones Renta 2010 hace 12 Años, 12 Meses Karma: 20
Comentario enviado por David:

Hola, la empresa donde trabajaba ha ido a concurso de acreedores y ha cerrado. En el certificado de ingresos para la renta ha incluido varias nóminas que no nos han pagado.
Estas nominas son de 2010, denunciamos y el juicio ha salido en 2011 reconociéndonos esas cantidades. Al final vamos a cobrar el fogasa en unos meses.
En la renta de este año está claro que hay que declarar lo que realmente hemos cobrado y no lo que declaró la empresa.
La duda que tengo es si hay que incluir los gastos de seguridad social y las retenciones del total de las nóminas o solamente de las que realmente hemos cobrado.
Porque según tengo entendido el fogasa no retiene nada, solamente hace el ingreso de la cantidad correspondiente.
Si pudieran aclararlo les estaría muy agradecido.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234