Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ya se puede solicitar cita previa para la renta 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Ya se puede solicitar cita previa para la renta 2010
#87503
RE: ¿Cómo y cuándo puedo solicitar cita previa para hacer la declaración de la renta en 2012? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 20
Comentario enviado por DEISY:

COMO PUEDO CONSEGUIR UNA COPIA DE MI DECLARACION DE ESTE AÑO ¿???
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#87504
RE: ¿Cómo y cuándo puedo solicitar cita previa para hacer la declaración de la renta en 2012? hace 11 Años, 6 Meses Karma: 60
¿NO tienes?

Puedes acudir a la Agencia Tributaria o solicitarlo vía internet pero has de tener DNI electrónico.

Salu2.

DEISY:
COMO PUEDO CONSEGUIR UNA COPIA DE MI DECLARACION DE ESTE AÑO ¿???
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98510
RE: ¿Cómo y cuándo puedo solicitar cita previa para hacer la declaración de la renta en 2012? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sara:

Hola a todos, yo quisiera saber cuando puedo llamar para q me den cita para hacer la declaracion gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98511
RE: ¿Cómo y cuándo puedo solicitar cita previa para hacer la declaración de la renta en 2012? hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Aún no ha comenzado la campaña... tendrás que esperar al mes de mayo.

Salu2.

sara:
Hola a todos, yo quisiera saber cuando puedo llamar para q me den cita para hacer la declaracion gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101371
RE: ¿Cómo y cuándo puedo solicitar cita previa para hacer la declaración de la renta en 2012? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Sonia:

Buenas tardes, esta tarde estuve intentando pedir el borrador de la renta pero me pide la casilla 620 y no recuerdo donde tengo la declaración anterior ¿hay alguna manera de pedirla por internet o tendré que ir a hacienda? si es así díganme si me atenderán el mismo día o me darán cita, es la primera vez que voy, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101641
RE: ¿Cómo y cuándo puedo solicitar cita previa para hacer la declaración de la renta en 2012? hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Raimundo Sanchez:

Pago un seguro privado de salud, ¿Se pueden desgravar las cuotas?. Y si tenemos una vivienda habitual comprada en el 2004, habiendo pagado 7500 € en las letras de préstamo hipotecario, ¿cuanto me tengo que deducir?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101785
RE: ¿Cómo y cuándo puedo solicitar cita previa para hacer la declaración de la renta en 2012? hace 11 Años Karma: 60
Si no tienes esa casilla, puedes utilizar el DNI electrónico.

Si tampoco dispones del DNI electrónico, tendrás que ir a la Agencia Tributaria.

Salu2.

Sonia:
Buenas tardes, esta tarde estuve intentando pedir el borrador de la renta pero me pide la casilla 620 y no recuerdo donde tengo la declaración anterior ¿hay alguna manera de pedirla por internet o tendré que ir a hacienda? si es así díganme si me atenderán el mismo día o me darán cita, es la primera vez que voy, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101786
RE: ¿Cómo y cuándo puedo solicitar cita previa para hacer la declaración de la renta en 2012? hace 11 Años Karma: 60
Sí, si eres autónomo, en caso contrario, no.

Y la hipoteca te puedes deducir hasta 9.040 euros (en tu caso 7.500 euros).

Si la hipoteca o la vivienda está a nombre de varias personas, cada uno os podéis deducir vuestra parte.

Salu2.

Raimundo Sanchez:
Pago un seguro privado de salud, ¿Se pueden desgravar las cuotas?. Y si tenemos una vivienda habitual comprada en el 2004, habiendo pagado 7500 € en las letras de préstamo hipotecario, ¿cuanto me tengo que deducir?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678