Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ya se puede solicitar cita previa para la renta 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678
TEMA: Ya se puede solicitar cita previa para la renta 2010
#55950
RE: Hoy se abre el plazo para solicitar Cita Previa para hacer la declaración del la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Como todos los años, nuevamente este servicio se convierte en un desastre.

Intentalo solicitar por internet.

Salu2.

antonio:
la cita por telefono 901 22 33 44 , que me digan como conseguirla puesto que llevo des en primer dia llamando y no puedo contactar con hacienda publica, "siempre esta comunicando", que pongan más facilidades, ya que los que estamos pendientes de hacer la declaracion de rentas , no lo ponen dificil, eso si para cobrar son los primeros
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55951
RE: Hoy se abre el plazo para solicitar Cita Previa para hacer la declaración del la Renta 2010 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Vanesa:

Hola buenas , necesito que me digan que papeles llevar para confeccionar la declaracion. Hemos vendido la vivienda habitual y hemos comprado otra en el mismo año y he mirado por internet y me piden todas las declaraciones desde que compramos el piso.... como comprenderan yo no guardo declaraciones de hace 9 años. donde las pido o no hacen falta??
Nos estamos volviendo locos y agradeceria una contestacion gracias!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55952
RE: Hoy se abre el plazo para solicitar Cita Previa para hacer la declaración del la Renta 2010 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 60
Si no tienes las declaraciones, los únicos que los tiene son de los de la Agencia Tributaria, pero no creo que te facilite más de 4 ejercicios fiscales.

Salu2.

Vanesa:
Hola buenas , necesito que me digan que papeles llevar para confeccionar la declaracion. Hemos vendido la vivienda habitual y hemos comprado otra en el mismo año y he mirado por internet y me piden todas las declaraciones desde que compramos el piso.... como comprenderan yo no guardo declaraciones de hace 9 años. donde las pido o no hacen falta??
Nos estamos volviendo locos y agradeceria una contestacion gracias!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55953
RE: Hoy se abre el plazo para solicitar Cita Previa para hacer la declaración del la Renta 2010 hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jamila:

todavia no he recibido el borrador me han enviado un mensaje que ya lo tengo arreglado pero aun lo estoy esperando.y tampoco por telefono accedo al respuesta. estoy ententando de hacerlo por internet.por favor me pueden indicar como lo hago.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55954
RE: Hoy se abre el plazo para solicitar Cita Previa para hacer la declaración del la Renta 2010 hace 12 Años, 9 Meses Karma: 60
Puedes ver el borrador vía internet:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/04/04/y...or-de-la-renta-2010-¿que-cosas-hemos-de-revisar/

Salu2.

jamila:
todavia no he recibido el borrador me han enviado un mensaje que ya lo tengo arreglado pero aun lo estoy esperando.y tampoco por telefono accedo al respuesta. estoy ententando de hacerlo por internet.por favor me pueden indicar como lo hago.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56026
RE: Hoy se abre el plazo para solicitar Cita Previa para hacer la declaración del la Renta 2010 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mustapha:

entento solicitar cita para declaracion de renta 2011 pero no me sale en el enternet porque
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#56027
RE: Hoy se abre el plazo para solicitar Cita Previa para hacer la declaración del la Renta 2010 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Porque aún no está abierto el plazo de solicitud.

Salu2.

mustapha:
entento solicitar cita para declaracion de renta 2011 pero no me sale en el enternet porque
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72811
RE: Hoy se abre el plazo para solicitar Cita Previa para hacer la declaración del la Renta 2010 hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678