Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ventajas e inconvenientes del plan de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Ventajas e inconvenientes del plan de pensiones
#107637
RE: Planes de Pensiones: supuestos extraordinarios para recuperación de fondos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por fernando:

Termino la prestacion por desempleo el proximo 5.10.2011 y en el inem de dicen que puedo solicitar una ayuda de 426,00 euros. el problema esta que para cobrarla pasan 2 meses, en los que no voy a tener ningun ingreso. tengo un plan de pensiones bbva y mi pregunta es ¿puedo recuperar el plan de pensiones? o tengo que esperar estos 2 meses y terminar con la ayuda. Podrian denegarme la ayuda una vez rescatado el plan. saludos y gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107638
RE: Planes de Pensiones: supuestos extraordinarios para recuperación de fondos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
No, tienes que estar desempleado para poder retirar fondos.

Salu2.

Pedro:
Hola y gràcies de antemano,
Siendo autonomo y teniendo muchas perdidas,tengo graves problemas
Economicos con reclamaciones judiciales por impagados.
Alguien me puede decir si puedo sacad un plan de pensiones que tengo
Con 22.000 euros en una entidad bancària ?
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107639
RE: Planes de Pensiones: supuestos extraordinarios para recuperación de fondos hace 12 Años, 7 Meses Karma: 60
Puedes recuperar el plan de pensiones cuando quieras, el problema es que sí que influye sobre la ayuda, ya que lo retirado de dicho fondo se consideran rentas.

Acude al servicio de empleo y solicita información sobre qué cuantía podrías retirar sin que te influya en la concesión del subsidio.

Salu2.

fernando:
Termino la prestacion por desempleo el proximo 5.10.2011 y en el inem de dicen que puedo solicitar una ayuda de 426,00 euros. el problema esta que para cobrarla pasan 2 meses, en los que no voy a tener ningun ingreso. tengo un plan de pensiones bbva y mi pregunta es ¿puedo recuperar el plan de pensiones? o tengo que esperar estos 2 meses y terminar con la ayuda. Podrian denegarme la ayuda una vez rescatado el plan. saludos y gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107640
RE: Planes de Pensiones: supuestos extraordinarios para recuperación de fondos hace 12 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan antonio:

tengo prestacion de desempleo embargada , puedo rescatar i plan de pensiones o ppa la tengo con banca march
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107641
RE: Planes de Pensiones: supuestos extraordinarios para recuperación de fondos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Felix:

La pregunta es la siguiente: Actualmente estoy cobrando el subsidio por desempleo para mayores de 52 años. Si me reincorporo al trabajo en condiciones normales, asegurado, etc, ..., al terminar el contrato recupero el subsidio anterior. Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107642
RE: Planes de Pensiones: supuestos extraordinarios para recuperación de fondos hace 12 Años, 2 Meses Karma: 43
En este artículo tratamos sólo de los planes de pensiones.

Para mantener un orden, realiza por favor tu consulta en:

www.preguntasfrecuentes.net/2009/09/14/s...zos-y-documentacion/

Salu2

Felix:
La pregunta es la siguiente: Actualmente estoy cobrando el subsidio por desempleo para mayores de 52 años. Si me reincorporo al trabajo en condiciones normales, asegurado, etc, ..., al terminar el contrato recupero el subsidio anterior. Gracias.
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107643
RE: Planes de Pensiones: supuestos extraordinarios para recuperación de fondos hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por montse:

buenos dias? he solicitado a mi banco parte de mi plan de pensiones por necesidad, les tuve que entregar la vida laboral en la que consta que cobro una ayuda por reinsercion laboral por ser mayor de 45 años y llevar mas de 2 en el imen, tengo una minusvalia reconocida, pueden negarse a darme parte del plan de pensiones y cuanto tardan en responder, sin otro particular le saludo atentamente.Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107644
RE: Planes de Pensiones: supuestos extraordinarios para recuperación de fondos hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Guillermo:

Buenos dias,mi pregunta es:
Mi esposa tiene un plan de pensiones, y es parada de larga duración, ahora yo estoy también en el paro.
¿puede pedir el rescate del plan de pensiones?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567