Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ventajas e inconvenientes del plan de pensiones
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234567
TEMA: Ventajas e inconvenientes del plan de pensiones
#107629
RE: Planes de Pensiones: supuestos extraordinarios para recuperación de fondos hace 13 Años, 5 Meses Karma: 60
Lo que rescates del plan de pensiones se consideran rentas de trabajo y puede hacer que superes el límites de ingresos mensuales de 474,98€ y perder el subsidio.

Salu2.

Rafael Mesa:
si rescato mi plan de jubilacion puedo seguir cobrando los 426 Euros para mayores de 52 años. tengo 56 años y llevo mas de 2 años en paro
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107630
RE: Planes de Pensiones: supuestos extraordinarios para recuperación de fondos hace 13 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan:

Estoy en situación de Incapacidad Permanente Total desde finales del 1998.
He seguido aportando a mi plan desde dicha fecha hasta la actualidad.El Plan lo tengo hace mas de 20 años.
¿Puedo recuperar el total de lo aportado o he de dejar para los herederos todo lo aportado a partir del 1998?
Por favor ruego respuesta pues el banco me está dando largas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107631
RE: Planes de Pensiones: supuestos extraordinarios para recuperación de fondos hace 13 Años Karma: 20
Comentario enviado por jose m.:

yo tenia un plan de pensiones desde el año 2002 en el año 2007 me declaran una incapacidad permanente absoluta, en el año 2009 hago un traspaso del dinero q tengo en ese plan a un plan de prevision asegurado rgagarantizado. ¿quisiera saber si es posible rescatar ahora el dinero que tengo en el plan de prevision asegurado? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107632
RE: Planes de Pensiones: supuestos extraordinarios para recuperación de fondos hace 13 Años Karma: 60
Yo creo que sí que puedes rescatarlo debido a la invalidez.

Haz una consulta en la Agencia Tributaria, ellos te dirán exáctamente lo que puedes hacer:

AEAT - Agencia Tributaria
# Información Tributaria: 901 33 55 33
# Centro de Atención Telefónica: 901 200 345

El banco siempre intentará para que no lo rescates antes de tiempo.

Salu2.

Juan:
Estoy en situación de Incapacidad Permanente Total desde finales del 1998.
He seguido aportando a mi plan desde dicha fecha hasta la actualidad.El Plan lo tengo hace mas de 20 años.
¿Puedo recuperar el total de lo aportado o he de dejar para los herederos todo lo aportado a partir del 1998?
Por favor ruego respuesta pues el banco me está dando largas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107633
RE: Planes de Pensiones: supuestos extraordinarios para recuperación de fondos hace 13 Años Karma: 60
Sería la misma respuesta que para Juan.

Consúltalo en la agencia tributaria.

Salu2.

jose m.:
yo tenia un plan de pensiones desde el año 2002 en el año 2007 me declaran una incapacidad permanente absoluta, en el año 2009 hago un traspaso del dinero q tengo en ese plan a un plan de prevision asegurado rgagarantizado. ¿quisiera saber si es posible rescatar ahora el dinero que tengo en el plan de prevision asegurado? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107634
RE: Planes de Pensiones: supuestos extraordinarios para recuperación de fondos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco:

hola y gracias por vuestra ayuda mi caso es el siguiente estoy cobrando un subidio de 426e y tengo un plan de pensiones en el bbva de 6500e me han comentado que si lo recupero cobrando el subsidio puedo perder el subsidio mi pregunta es cuando acabe de cobrar el subsidio puedo rescatar mi plan de pensiones en el banco me dicen que lo rescataria en forma de capital.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107635
RE: Planes de Pensiones: supuestos extraordinarios para recuperación de fondos hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Si lo rescatas después del subsidio, no tendrás ningún problema.

Salu2.

francisco:
hola y gracias por vuestra ayuda mi caso es el siguiente estoy cobrando un subidio de 426e y tengo un plan de pensiones en el bbva de 6500e me han comentado que si lo recupero cobrando el subsidio puedo perder el subsidio mi pregunta es cuando acabe de cobrar el subsidio puedo rescatar mi plan de pensiones en el banco me dicen que lo rescataria en forma de capital.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107636
RE: Planes de Pensiones: supuestos extraordinarios para recuperación de fondos hace 12 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Pedro:

Hola y gràcies de antemano,
Siendo autonomo y teniendo muchas perdidas,tengo graves problemas
Economicos con reclamaciones judiciales por impagados.
Alguien me puede decir si puedo sacad un plan de pensiones que tengo
Con 22.000 euros en una entidad bancària ?
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234567