Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducciones por alquiler a nivel autonómico de la renta 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1234
TEMA: Deducciones por alquiler a nivel autonómico de la renta 2010
#71608
RE: Renta 2010: deducciones autonómicas por alquiler hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
En el artículo de arriba se explica claramente que hay límites de ingresos.

Salu2.

Juan Carlos:
Tengo 36 años y tengo una renta anula de 32.000 euros me corresponde las deduciones autonómica en la comunidad valenciana o existe limite de ingresos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71609
RE: Renta 2010: deducciones autonómicas por alquiler hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Efectivamente, te devuelve dinero en tu declaración de la renta.

Salu2.

Rodriguez_Zapatero:
¿De que me sirven estas benditas "Deducciones Autonómicas" para el Alquiler? ¿Me devuelven dinero? ¿Lo puedo cobrar en el Banco?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81172
RE: Renta 2010: deducciones autonómicas por alquiler hace 11 Años, 7 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Gabriel:

¿En el 2010 eran compatibles las deducciones autonómicas y estatales por alquiler de vivienda habitual?. (comunidad Valenciana), casillas 930 y 774?

Me ha llegado un requerimiento en el que me dicen que no son compatibles.

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#81439
RE: Renta 2010: deducciones autonómicas por alquiler hace 11 Años, 7 Meses Karma: 60
Una de las condiciones para recibir las ayudas de la C. Valenciana:

- Que el contribuyente no tenga derecho en el mismo período impositivo a deducción alguna por inversión en vivienda habitual, con excepción de la correspondiente a las cantidades depositadas en cuentas vivienda.


Salu2.

Gabriel:
¿En el 2010 eran compatibles las deducciones autonómicas y estatales por alquiler de vivienda habitual?. (comunidad Valenciana), casillas 930 y 774?

Me ha llegado un requerimiento en el que me dicen que no son compatibles.

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98443
RE: Renta 2010: deducciones autonómicas por alquiler hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por pilar:

Tengo un piso de primera vivienda en propiedad y tengo q irme con mi marido a vivir a Valencia por cuestiones de trabajo,vamos a alquilar un piso y mi duda es si en la renta del año q viene puedo deducirme el alquiler y lo de primera vivienda,esta es en Andalucia. Yo tengo 33 años y mi marido 38.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#98552
RE: Renta 2010: deducciones autonómicas por alquiler hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Tu vivienda en propiedad dejará de ser tu vivienda habitual y por lo tanto ya no te podrás deducir.

En cambio, la vivienda en alquiler, sí que te lo podrás deducir ya que se convierte ahora en tu nueva vivienda habitual.

Salu2.

pilar:
Tengo un piso de primera vivienda en propiedad y tengo q irme con mi marido a vivir a Valencia por cuestiones de trabajo,vamos a alquilar un piso y mi duda es si en la renta del año q viene puedo deducirme el alquiler y lo de primera vivienda,esta es en Andalucia. Yo tengo 33 años y mi marido 38.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1234