Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

¿Por qué no puedo acceder a mi borrador de la renta 2010?
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 123456
TEMA: ¿Por qué no puedo acceder a mi borrador de la renta 2010?
#66907
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta, campaña 2011? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Depende...

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/04/11/q...que-se-hace-en-2012/

Salu2.

jaed:
hola, nunca me mandan el borrador de la renta, el año pasado ganaria unos 18000 euros entre mi trabajo y el paro, tengo q hacer la declaracion ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67057
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta, campaña 2011? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

el año pasado hice la renta por internet. no tengo la copia ya ke se me a perdido. y no tengo la declaracion . compo puedo obtener una copia ? no tengo ni la referncia ni el numero de la casilla 620. para poder hacerla. me mandaran este año la declaracion?
un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67122
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta, campaña 2011? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Acude a la Agencia Tributaria o utilizando el DNI electrónico vía internet.

Salu2.

raquel:
el año pasado hice la renta por internet. no tengo la copia ya ke se me a perdido. y no tengo la declaracion . compo puedo obtener una copia ? no tengo ni la referncia ni el numero de la casilla 620. para poder hacerla. me mandaran este año la declaracion?
un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67582
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Jubliado:

Bunas tardes. Estoy jubilado y me figura una cantidad en el certificado de rentas 2011 de la SS en rentas exentas del impuesto por protección familiar. Esta cantidad ¿hay que ponerla en alguna casilla de la declaración de la renta o no?. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#67729
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Supongo que te paga una cuantía y una parte que está exenta, teniendo que declarar sólo el resto.

Salu2.

Jubliado:
Bunas tardes. Estoy jubilado y me figura una cantidad en el certificado de rentas 2011 de la SS en rentas exentas del impuesto por protección familiar. Esta cantidad ¿hay que ponerla en alguna casilla de la declaración de la renta o no?. Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#68084
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta? hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jubliado:

Muchas gracias.

Jubliado:
Bunas tardes. Estoy jubilado y me figura una cantidad en el certificado de rentas 2011 de la SS en rentas exentas del impuesto por protección familiar. Esta cantidad ¿hay que ponerla en alguna casilla de la declaración de la renta o no?. Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70949
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Actividades económicas:

Hola.

Me envían los datos fiscales incluyendo actividades económicas sin ser autónomo. Los ingresos dinerarios los consigno en la casilla 001, pero lo que me indican como "retenciones", ¿dónde hay que consignarlo?

Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70950
RE: ¿Por qué Hacienda no me envía mi borrador de la declaración de la renta? hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Son rendimientos de trabajo si los medios de producción de dicha renta no es a cargo tuyo.

Salu2.

Actividades económicas:
Hola.

Me envían los datos fiscales incluyendo actividades económicas sin ser autónomo. Los ingresos dinerarios los consigno en la casilla 001, pero lo que me indican como "retenciones", ¿dónde hay que consignarlo?

Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 123456