Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...13141516171819...23
TEMA: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010
#70817
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JORGE VALLE:

MI DUDA ES LA SIGUIENTE PERCIBI EN 2011 AYUDAS PAC PARA LA GANADERIA CORRESPONDIENTES DE LA CAMPAÑA 2010 Y 2011. TENDRIA QUE HACER COMPLEMENTARIA DE LA RENTA 2010 POR DICHA AYUDAS. GRACIA DE ANTEMANO.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70840
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
No, no se puede, y más te vale no demostrarlo, ya que encima te harán pagar impuesto de donaciones por pagarle la hipoteca a otra persona.

Salu2.

PIZAMA:
Hola,
Tengo un piso al 50% con otro titular, asi lo indica en la hipoteca y en la escritura, pero la realidad es que únicamente yo pago el piso al 100% y todos sus gastos y puedo demostrarlo. Puedo declararme en la declaración ese 100%? y como tendría que hacerlo?
Gracias y saludos,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70841
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, lo tienes que hacer.

Salu2.

JORGE VALLE:
MI DUDA ES LA SIGUIENTE PERCIBI EN 2011 AYUDAS PAC PARA LA GANADERIA CORRESPONDIENTES DE LA CAMPAÑA 2010 Y 2011. TENDRIA QUE HACER COMPLEMENTARIA DE LA RENTA 2010 POR DICHA AYUDAS. GRACIA DE ANTEMANO.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71500
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por antiso:

Desde hace 4 año realizo la renta y incluyo a mi novia como mujer y la hacemos conjunta, ahora el borrador no permite introducir su dni como mujer casada, es conveniente realizar las complementaria hasta la fecha para regularizar la situación ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71515
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Estanislado:

En 2011 cobré prestación por desempleo y programa de recualificación profesional. En el borrador de IRPF sólo aparece la primera. ¿Debo declarar también la subvención de 399,38€? ¿En qué concepto o casilla?

Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71630
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Si no estáis casados, no puedes incluirla y hacer la declaración conjunta.

Tienes que hacer la complementaria de los últimos 4 años.

Salu2.

antiso:
Desde hace 4 año realizo la renta y incluyo a mi novia como mujer y la hacemos conjunta, ahora el borrador no permite introducir su dni como mujer casada, es conveniente realizar las complementaria hasta la fecha para regularizar la situación ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71631
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, tienes que declarar todo: son rentas de trabajo.

Salu2.

Estanislado:
En 2011 cobré prestación por desempleo y programa de recualificación profesional. En el borrador de IRPF sólo aparece la primera. ¿Debo declarar también la subvención de 399,38€? ¿En qué concepto o casilla?

Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#89732
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 11 Años, 4 Meses Karma: 20
Comentario enviado por M Teresa:

En el año 2000 mi marido compró la vivienda cuando estaba soltero. Nos casamos en gananciales en octubre de 2004, la vivienda tenía hipoteca pendiente. En enero de 2005 se canceló la hipoteca que había pendiente y se volvió a hipotecar por el 80% del valor de tasación, siendo titulares del 50% del préstamo cada uno de los cónyuges. Sólo se hizo escritura de la hipoteca, pensando que al estar casados en gananciales e hipotecar por el valor total del inmueble éramos propietarios del 50% del inmueble, pese a que en escrituras sólo figura mi marido por ser el primer adquiriente. El notario no nos advirtió de la no coincidencia del propietario con los titulares hipotecarios. Leo que al casarse en gananciales la vivienda pasa a ser propiedad de los 2 cónyuges, al menos la parte que van a pagar ambos, como se ha hipotecado de nuevo ¿no es mía el 50% de la vivienda aunque no figure en la escritura de compra venta? ¿por qué no puedo declararla como vivienda habitual?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...23