Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...23
TEMA: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010
#101195
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Pues igual que todo el mundo. Los ingresos por prestación de desempleo, son rentas de trabajo.

Salu2.

CHEIKH OULDSIDI MOHAMED:
HOLA SOTOY PARO.COMO DECL.IRPF
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101197
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Es la ayuda del RBE:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/05/r...os-para-el-alquiler/

Salu2.

guillermo:
Veras, el año pasado le hice la declaracion a mi hija. En este pretendo hacer lo mismo, y revisando la del anterior veo que en la página 9 y casilla (310)le puse una ayuda que recibió. Pero veo que tambien en la casilla (312) hay otra cantidad y no recuerdo que es. La pregunta es: Que puede ir en la casilla (312) referente a la subvencion. ?

Gracias anticipadas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101231
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por JUAN JOSE:

COMPRÉ UNA VIVIENDA EN 2010 ¿SIGUE DESGRAVANDO COMO VIVIENDA HABITUAL?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101707
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Marisa:

Tengo una vivienda de propiedad compartida con mi hermano, alquilada a una chica menor de 30 años y con ingresos superiores al IPREM que serían las condiciones para no tener que tributar por los ingresos de ese alquiler. Vemos en el borrador de mi hermano que se le imputan unos ingresos por esa vivienda, la pregunta es: ¿se nos pueden imputar rentas por vivienda no habitual cuando la vivienda está alquilada? No sabemos a qué concepto corresponden los ingresos que aparecen. Muchas gracias por su atención.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101708
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por miguel benitez:

Buenas noches
El año pasado he pagado parte de la matricula universitaria de mi hijo (pago fraccionado), y me gustaria saber si desgravan.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101744
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 11 Años Karma: 60
Sí, sin ningún problema y hasta un máximo de 9.040 euros anuales por declaración.

Salu2.

JUAN JOSE:
COMPRÉ UNA VIVIENDA EN 2010 ¿SIGUE DESGRAVANDO COMO VIVIENDA HABITUAL?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101745
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 11 Años Karma: 60
No, tienes que quitar la imputaciones (es sólo para cuando lo tienes en propiedad a disfrute de los titulares).

Tienes que añadir el tema del alquiler y si tienes derecho a deducción por alquiler a menor de 30 años, lo tienes que indicar.

Salu2.

Marisa:
Tengo una vivienda de propiedad compartida con mi hermano, alquilada a una chica menor de 30 años y con ingresos superiores al IPREM que serían las condiciones para no tener que tributar por los ingresos de ese alquiler. Vemos en el borrador de mi hermano que se le imputan unos ingresos por esa vivienda, la pregunta es: ¿se nos pueden imputar rentas por vivienda no habitual cuando la vivienda está alquilada? No sabemos a qué concepto corresponden los ingresos que aparecen. Muchas gracias por su atención.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101804
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 11 Años Karma: 60
No, que yo sepa.

miguel benitez:
Buenas noches
El año pasado he pagado parte de la matricula universitaria de mi hijo (pago fraccionado), y me gustaria saber si desgravan.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...23