Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...1617181920212223
TEMA: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010
#103668
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 11 Años Karma: 60
Pues depende de tus ingresos totales que hayas tenido durante el año.

Cada empresa te ha retenido en función de lo que te han pagado ellos, pero si hubieran tenido en cuenta tus ingresos totales te tendría que haber retenido más... y como no lo han hecho, ahora te toca pagar.

Salu2.

marisa_12:
Hola,
este año (2012) he tenido dos trabajos, en el primer trabajo(ett) me retenían el 12% y en el finiquito un 46% desde septiembre tengo otro trabajo (14.000euros brutos anuales) donde también me retienen el 12% cómo puede ser que en el borrador me figure 640 euros a pagar?? además de que desde mayo 2012 vivo de alquiler (hay dos deducciones la estatal y la autonómica no?)y no está incluido en el borrador y estuve pagando un crédito para financiarme un máster universitario.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103671
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 11 Años Karma: 60
Mira a ver si te puedes aplicar el mínimo por ascendiente.

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/02/%...mo-por-ascendientes/

Salu2.

Teresa:
Hola, mi consulta es si una persona soltera, mayor de 30 años, con nómina y que vive con sus padres mayores y jubilados, tiene algún tipo de deducción en la renta, pues hasta ahora la hacía como soltera y tributacion individual y me sale a pagar y no se si por esta situación personal me puede salir más favorable. Mis padres la presentan también en conjunta.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103848
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 11 Años Karma: 20
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103946
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por Cristopher:

En el borrador me indican que no puedo confirmar por que he percibido unos ingresos correspondientes a una cartera de seguros, que herede al fallecer mi padre. Yo no he gestionado ninguno, es decir estos ingresos son por las renovaciones. En el texto indica lo siguiente: tener rentas de actividades profesionales imputadas sin que figure como empresario o profesional.¿ Podéis informarme de lo que debo hacer?. Gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103985
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por SilviaR:

Buenos días,

Durante el año 2012 he estado alquilada en una vivienda de obra social de una entidad bancaria. En este sentido,el importe por renta que he estado abonando al mes no excedía de 400 euros. ¿Puedo deducirme el 10,05% de los importes abonados en concepto de alquiler de igual manera, pese a que tenga el carácter de "obra social"?

Muchas gracias de antemano.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104067
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 11 Años Karma: 60
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104069
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 11 Años Karma: 60
Acude a una asesoría fiscal y te harán la declaración por unos 100 euros.

Salu2.

Cristopher:
En el borrador me indican que no puedo confirmar por que he percibido unos ingresos correspondientes a una cartera de seguros, que herede al fallecer mi padre. Yo no he gestionado ninguno, es decir estos ingresos son por las renovaciones. En el texto indica lo siguiente: tener rentas de actividades profesionales imputadas sin que figure como empresario o profesional.¿ Podéis informarme de lo que debo hacer?. Gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104071
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 11 Años Karma: 60
Sí, el carácter de la vivienda da igual, si tienes derecho a las deducciones de alquiler te lo puedes aplicar.

Salu2.

SilviaR:
Buenos días,

Durante el año 2012 he estado alquilada en una vivienda de obra social de una entidad bancaria. En este sentido,el importe por renta que he estado abonando al mes no excedía de 400 euros. ¿Puedo deducirme el 10,05% de los importes abonados en concepto de alquiler de igual manera, pese a que tenga el carácter de "obra social"?

Muchas gracias de antemano.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1617181920212223