Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...1617181920212223
TEMA: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010
#105453
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaime:

hola,

No sé dónde tengo que especificar los intereses obtenidos por las cuentas que mantengo en países no UE. ¿Me lo podría aclarar por favor?

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105743
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MONTSE:

Buenos días,

Se ha vendido la empresa a otra gente sin beneficios, y no se donde ponerlo en la declaración de renta. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106173
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jaime:

hola? hay alguien por ahi??

jaime:
hola,

No sé dónde tengo que especificar los intereses obtenidos por las cuentas que mantengo en países no UE. ¿Me lo podría aclarar por favor?

muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106424
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, andamos bastante liados...

Los intereses lo tienes que sumar al resto de los que se produce en España.

Si te han retenido en el país de origen, tienes que solicitar la deducción por doble tributación internacional.

Salu2

jaime:
hola,

No sé dónde tengo que especificar los intereses obtenidos por las cuentas que mantengo en países no UE. ¿Me lo podría aclarar por favor?

muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106673
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Vete a una asesoría fiscal... no es fácil hacer la declaración cuando se tiene ese tipo de operaciones.

Salu2.

MONTSE:
Buenos días,

Se ha vendido la empresa a otra gente sin beneficios, y no se donde ponerlo en la declaración de renta. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108078
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por eva:

Buenos días,
Mi padre, autónomo, se jubiló en octubre de 2012, pero durante todo el año no trabajó, por lo que no obtuvo ingresos y sus declaraciones de los 3t fueron sin actividad ( a cero).
¿Tiene obligación de presentar la declaración ( la pension de jubilación son aprox. 800 €/mes)?
Salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108166
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, debe de presentarlo por haber estado dado de alta en autónomos.

Salur.

eva:
Buenos días,
Mi padre, autónomo, se jubiló en octubre de 2012, pero durante todo el año no trabajó, por lo que no obtuvo ingresos y sus declaraciones de los 3t fueron sin actividad ( a cero).
¿Tiene obligación de presentar la declaración ( la pension de jubilación son aprox. 800 €/mes)?
Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#108167
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Además le conviene ya que le devolverán todo lo que le haya podido retener, si es que le ha retenido algo.

Salu2.

eva:
Buenos días,
Mi padre, autónomo, se jubiló en octubre de 2012, pero durante todo el año no trabajó, por lo que no obtuvo ingresos y sus declaraciones de los 3t fueron sin actividad ( a cero).
¿Tiene obligación de presentar la declaración ( la pension de jubilación son aprox. 800 €/mes)?
Salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...1617181920212223