Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...23
TEMA: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010
#37956
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Fatima Goncalves:

1.- Puedo deducir iva o gastos de tickets de comida, vestido, etc, que utilice como autonomo en la declaracion de la renta 2011. En caso afirmativo, en que casiila.
2.- Para Facturas emitidas por actividades económicas, donde se registran las retenciones realizadas a las facturas.
3.- Facturas menores o iguales a 3000 Euros tengo que registrarlas en la declaración de la renta 2011. Tengo entendido que menores a 3000 Euros no se registran.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38132
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alegría:

Hola, a mi padre le expropiaron parte del terreno donde tiene su casa, y le han indemnizado. Tiene que declaran en el impuesto de la renta el importe que le han pagado?. Mi padre tiene una minusvalía del 69% por si hay que tenerlo en cuenta.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38219
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mari:

hoal mi hija trabajo de enfermera 2 meses para el verano y dos para el invierno, luego estuvo en el paro, las retribuciones en total ascendieron a 13669 tiene obligacion de hacer la declaracion o no llega al minimo, pues pidio el borrador y tiene que pagar 360 e
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38467
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por segundo julian:

en que apartado tengo que poner lo cobrado por la venta de unas fincas rusticas. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38563
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 3
Fatima Goncalves escribió:
Comentario enviado por Fatima Goncalves:

1.- Puedo deducir iva o gastos de tickets de comida, vestido, etc, que utilice como autonomo en la declaracion de la renta 2011. En caso afirmativo, en que casiila.
2.- Para Facturas emitidas por actividades económicas, donde se registran las retenciones realizadas a las facturas.
3.- Facturas menores o iguales a 3000 Euros tengo que registrarlas en la declaración de la renta 2011. Tengo entendido que menores a 3000 Euros no se registran.


Busque un asesor fiscal urgéntemente, lo nececita realmente.

Un saludo desde Galicia
NB Consultores
NB Consultores
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 440
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#38564
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 10 Meses Karma: 3
mari escribió:
Comentario enviado por mari:

hoal mi hija trabajo de enfermera 2 meses para el verano y dos para el invierno, luego estuvo en el paro, las retribuciones en total ascendieron a 13669 tiene obligacion de hacer la declaracion o no llega al minimo, pues pidio el borrador y tiene que pagar 360 e


Si las retribuciones del segundo o tercer pagador superan los 1500 euros deberá hacer la declaración.

Un saludo
NB Consultores
NB Consultores
Mensajes: 88
graphgraph
Puntos: 440
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
Última edición: 24/06/2011 19:44 por NB Consultores.
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#53841
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

El año pasado me enviaron un borrador, donde aparecian mis ingresos mas una Ayuda adicional para mi hijo discapacitado. Como años anteriores no habia incluido esta ayuda adicional, tome el borrador y reste esta prestacion, enviando de nuevo el borrador rectificado, incluyendo sindicatos y demas, ya que esta prestacion no habia teniddo que ser incluida en años anteriores. AEAT, me devuelve, la liquidacion incluyendome nuevamente el importe de la Ayuda Adicional de mi hijo discapacitado, respetandome las otras rectificaciones hechas por mi, al estar de acuerdo page. Con posterioridad al envio del borrador que hice, consulte con la entidad emisora de la prestacion y me dijeron que habian dado el toque y que este año habia que incluirla (era contributiva). Entre una cosa y otra (creo que en este ultimo envio que me manda AEAT, antes de pagar), no recuerdo bien en que tramo de la historia que os cuento, la verdad, es que me inician un expediente sancionador, en el cual me dicen, que puedo plantear alegaciones. Recuerdo que al verlo me pase por informacion de AEAT, donde las palabras testuales fueron, "no haga usted nada, deje que venga la resolucion y si esta de acuerdo page"
La cuestion es que he recibido esta mañana una resolucion de sancion, he ido a la hacienda y me dicen que es por haber dado datos que no eran correctos, colocandome una avellana de 500 €, que con descuentos y demas, no se bien porque, se quedan en 240€. Ademas me indican que si presento recurso y lo desestiman tendre que pagar los 500 € integros.
Alguien sabe decirme de que va esto, pues no paso de la indignacion, a la mas completa seguridad de que es un atraco a mano armada....?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54061
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Ponte en contacto con la Agencia Tributaria, tal y como se indica en el artículo.

SAlu2.

ines:
Mi suegra tiene un 73% de incapacidad,vive con nostros 8 meses al año,gana 8200 eruos de pension y tiene 3 fincas urbanas en un pueblo leones,puedo desgravarme a mi suegra como ascendente y con una minusvalia del 73% ella no puede vivir sola, pero no se si lo de la pension y lo de las fincas la podre meter,es el primer año que esta con nosotros y estoy un poco perdida.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...23