Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...23
TEMA: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010
#54062
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
1. No.

2. En el modelo de retenciones, y lo tienes que hacer trimestralmente.

3. Creo que te conviene contratar los servicio de una gestoría fiscal.

Salu2.

Fatima Goncalves:
1.- Puedo deducir iva o gastos de tickets de comida, vestido, etc, que utilice como autonomo en la declaracion de la renta 2011. En caso afirmativo, en que casiila.
2.- Para Facturas emitidas por actividades económicas, donde se registran las retenciones realizadas a las facturas.
3.- Facturas menores o iguales a 3000 Euros tengo que registrarlas en la declaración de la renta 2011. Tengo entendido que menores a 3000 Euros no se registran.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54063
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Es igual que si fuera una venta, y lo tiene que declarar si ha obtenido plusvalía.

Salu2.

Alegría:
Hola, a mi padre le expropiaron parte del terreno donde tiene su casa, y le han indemnizado. Tiene que declaran en el impuesto de la renta el importe que le han pagado?. Mi padre tiene una minusvalía del 69% por si hay que tenerlo en cuenta.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54064
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
lease:

- www.preguntasfrecuentes.net/2011/03/29/¿quien-tiene-que-hacer-la-declaracion-de-la-renta-del-2010/

Salu2.

mari:
hoal mi hija trabajo de enfermera 2 meses para el verano y dos para el invierno, luego estuvo en el paro, las retribuciones en total ascendieron a 13669 tiene obligacion de hacer la declaracion o no llega al minimo, pues pidio el borrador y tiene que pagar 360 e
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54065
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Transmisiones patrimoniales.

segundo julian:
en que apartado tengo que poner lo cobrado por la venta de unas fincas rusticas. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#54066
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 3 Meses Karma: 60
Efectivamente, ese descuento es por pronto pago, al igual que las sanciones de tráfico.

Si piensa que puede ganar el recurso, hágalo, en caso contrario le conviene el pronto pago.

Salu2.

jose:
El año pasado me enviaron un borrador, donde aparecian mis ingresos mas una Ayuda adicional para mi hijo discapacitado. Como años anteriores no habia incluido esta ayuda adicional, tome el borrador y reste esta prestacion, enviando de nuevo el borrador rectificado, incluyendo sindicatos y demas, ya que esta prestacion no habia teniddo que ser incluida en años anteriores. AEAT, me devuelve, la liquidacion incluyendome nuevamente el importe de la Ayuda Adicional de mi hijo discapacitado, respetandome las otras rectificaciones hechas por mi, al estar de acuerdo page. Con posterioridad al envio del borrador que hice, consulte con la entidad emisora de la prestacion y me dijeron que habian dado el toque y que este año habia que incluirla (era contributiva). Entre una cosa y otra (creo que en este ultimo envio que me manda AEAT, antes de pagar), no recuerdo bien en que tramo de la historia que os cuento, la verdad, es que me inician un expediente sancionador, en el cual me dicen, que puedo plantear alegaciones. Recuerdo que al verlo me pase por informacion de AEAT, donde las palabras testuales fueron, "no haga usted nada, deje que venga la resolucion y si esta de acuerdo page"
La cuestion es que he recibido esta mañana una resolucion de sancion, he ido a la hacienda y me dicen que es por haber dado datos que no eran correctos, colocandome una avellana de 500 €, que con descuentos y demas, no se bien porque, se quedan en 240€. Ademas me indican que si presento recurso y lo desestiman tendre que pagar los 500 € integros.
Alguien sabe decirme de que va esto, pues no paso de la indignacion, a la mas completa seguridad de que es un atraco a mano armada....?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55395
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Paco:

Si alquilé mi vivienda el 01.07.2011, ¿cómo hago la declaración ,de Enero a Junio declaro lo que pago de hipoteca integro y de Julio a Diciembre sólo los intereses , al margen de declarar el importe del alquiler?.Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#55520
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, eso es.

Pero te recomiendo que pidas ayuda profesional para que te haga la declaración al menos la primera vez.

Salu2.

Paco:
Si alquilé mi vivienda el 01.07.2011, ¿cómo hago la declaración ,de Enero a Junio declaro lo que pago de hipoteca integro y de Julio a Diciembre sólo los intereses , al margen de declarar el importe del alquiler?.Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#57090
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Alfredo:

Me dieron la invalidez de un 33% en Marzo del año pasado. ¿Para este año(Declaracion del 2011), puedo declarar la minusvalia todo el año?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...23