Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...6789101112...23
TEMA: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010
#64721
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Mª Carmen:

En Agosto compré acciones y las sigo teniendo a un valor mucho menor, por lo que supongo que no tengo que reflejarlas en la declaración. Pero mi duda surge xq las acciones del Santander cuando repartieron dividendos yo los canjeé por más acciones y no se si eso debo de reflejarlo en alguna parte.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64734
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años Karma: 60
Mientras que no lo vendas... no tienes que hacer nada.

Pero en el caso de los dividendos, sí. De hecho te devolverá algo de dinero por eso.

Los dividendos siempre lleva retención (21%), sin embargo, los primeros 1.500 euros están exentos, y te lo devolverán en la declaración de la renta.

Salu2.

Mª Carmen:
En Agosto compré acciones y las sigo teniendo a un valor mucho menor, por lo que supongo que no tengo que reflejarlas en la declaración. Pero mi duda surge xq las acciones del Santander cuando repartieron dividendos yo los canjeé por más acciones y no se si eso debo de reflejarlo en alguna parte.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64840
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por FOU:

Buenos dias, yo tengo dos preguntas, la primera, el año pasado hice un posgrado y la matrícula la efectué ingresando el dinero en una fundación universitaria. Desgrava?, que casilla tengo que marcar en la declaración?.
la segunda, tengo una cuenta vivienda y quiero anularla y devolver lo deducido, como se hace?. Es sencillo o es mejor contratar los servicios de una asesoría?
muchas gracias, un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64913
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años Karma: 60
1. No

2. Haz la declaración e introduce lo deducido de la cuenta vivienda en las casillas de: deducciones practicadas indebidamente en años anteriores.

Salu2

FOU:
Buenos dias, yo tengo dos preguntas, la primera, el año pasado hice un posgrado y la matrícula la efectué ingresando el dinero en una fundación universitaria. Desgrava?, que casilla tengo que marcar en la declaración?.
la segunda, tengo una cuenta vivienda y quiero anularla y devolver lo deducido, como se hace?. Es sencillo o es mejor contratar los servicios de una asesoría?
muchas gracias, un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#64991
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Paqui:

Hola, en 2010 falleció mi padre y en 2011 hicimos mi madre y mis hermanos la declaración de herederos (un piso y una parcela). No hemos renunciado a la herencia pero mi madre es usufructuaria. He preguntado en Hscienca y me dicen que sólo tiene que declarar la usufructuaria (por lo que los hijos no tenemos que hacer nada) y como mi madre es de renta baja, ni siquiera ella. ¿alquién sabe algo sobre esto? muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65074
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años Karma: 60
Porqué no pide cita previa y un técnico le ayudará a hacer la declaración.

Salu2.

Paqui:
Hola, en 2010 falleció mi padre y en 2011 hicimos mi madre y mis hermanos la declaración de herederos (un piso y una parcela). No hemos renunciado a la herencia pero mi madre es usufructuaria. He preguntado en Hscienca y me dicen que sólo tiene que declarar la usufructuaria (por lo que los hijos no tenemos que hacer nada) y como mi madre es de renta baja, ni siquiera ella. ¿alquién sabe algo sobre esto? muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65187
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por emilio:

Buenas, estoy intentado modificar el borrador de la declaración de la Renta,solo que no se donde debo poner la cantidad correspondiente a los intereses que he pagado de mi hipoteca, podriais decirme donde se tiene que poner?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#65230
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ricardo:

El año pasado sufrio mi hijo un atropello, en el cual sufrio
heridas diversas teniendo que ser operado de la mano izquierda, la compañia de seguros indemnizo con una cantidad,
es obligatorio incluir la misma en la declaración de renta
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...23