Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...23
TEMA: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010
#36092
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Eva:

Hola soy una mujer separada la vivivienda es mia al 100% y los papeles y escrituras se han modificado lo que no he cambiado porque me cuesta mucho dinero es el contrato de la hipoteca. Es decir, yo pago integramente el recibo pero como en le banco aun constamos los 2 solo me desgravo el 50% , seria posible desgravarme el 100% si demuestro que yo he pagado el 100% de la misma???
Mi ex- no se deduce nada.
Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36094
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maria:

soy divorciada con un hijo de 26 años compramos un piso a nombre de los dos pero el no trabaja pago yo la hipoteca y vive conmigo solo me desgraban el 5o puedo desgrabarlo todo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36160
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Si te han concedido alguna ayuda, lo tienes que declarar.

Los descuentos comerciales no hay que declararlo.

Salu2.

javier:
¿Es necesario declarar el descuento en el precio de los electrodomésticos del plan renove?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36161
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Sí, es posible si eres capaz de demostrar que pagas el 100% de la hipoteca.

Pero puede que la agencia tributaria te ponga problemas... lo mejor es que cambies la escritura.

Salu2.

Eva:
Hola soy una mujer separada la vivivienda es mia al 100% y los papeles y escrituras se han modificado lo que no he cambiado porque me cuesta mucho dinero es el contrato de la hipoteca. Es decir, yo pago integramente el recibo pero como en le banco aun constamos los 2 solo me desgravo el 50% , seria posible desgravarme el 100% si demuestro que yo he pagado el 100% de la misma???
Mi ex- no se deduce nada.
Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36162
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Sería la misma respuesta que a Eva.

Salu2.

maria:
soy divorciada con un hijo de 26 años compramos un piso a nombre de los dos pero el no trabaja pago yo la hipoteca y vive conmigo solo me desgraban el 5o puedo desgrabarlo todo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36496
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

quiero imprimir la declaración como cada año pero este año me recorta la parte de arriba y la de abajo que puedo hacer. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36517
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo he probado con el programa padre y me imprime correctamente.

Asegúrate que tienes el programa correctamente instalado y es la última versión que la Agencia Tributaria ha puesto en disposición de los contribuyentes.

Salu2.

ramon:
quiero imprimir la declaración como cada año pero este año me recorta la parte de arriba y la de abajo que puedo hacer. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#36582
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por josé ángel:

Hola: Tengo unos ingresos por rendimientos de trabajo 12325 € íntegros anuales. Una vivienda habitual y un piso en Alcobendas con un valor catastral de 135600 € ¿tengo obligación de presentar la declaración de renta 2010? Un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...23