Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...10111213141516...23
TEMA: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010
#66723
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Francisco González:

¿Que cantidad del seguro de la vivienda ligado a hipoteca puedo deducirme, la prima de incendios o el total del recibo?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66783
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por enrique:

Hola!!
Estoy cobrando desde el pasado mes de Julio un seguro por desempleo que cubre la hipoteca, tengo que declarar este dinero ingresado?
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66824
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 12 Años Karma: 60
Sí, creo que sí.

Haz una consulta en la Agencia Tributaria.

Salu2.

enrique:
Hola!!
Estoy cobrando desde el pasado mes de Julio un seguro por desempleo que cubre la hipoteca, tengo que declarar este dinero ingresado?
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66825
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 12 Años Karma: 60
Sí, claro, si la hipoteca es sobre tu vivienda habitual.

Salu2.

lucia:
necesito saber si puedo deducirme la hipoteca de la renta, la firme en 2008
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66826
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 12 Años Karma: 60
Sí, anula el borrador y presenta uno nuevo... pero me temo que tendrá que ser una declaración de la renta completa.

Salu2.

Miguel Mascaró Portells:
Hola. Después de confirmar el borrador me he dado cuenta de que no he cambiado el estado civil de casado a divorciado. Tengo régimen de custodia compartida al 50%. Al hacerla como divorciado con el programa padre (individual, hijos condición 3, con ambos padres unidad familiar) el importe me sale exactamente igual que en el borrador (sólo diferencia de un céntimo por redondeos del programa Padre). Al ser la cantidad igual debo de anular el borrador. ¿Qué debo hacer?. Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66827
RE: Campaña IRPF 2012: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2011 hace 12 Años Karma: 60
Este punto es bastante peliagudo... hay gente que defiende que se puede deducirse el seguro de hogar y otros que no.

Como la cuantía no es muy grande... lo normal es que no se recomiende deducirse para no tener problemas con el fisco.

Salu2.

Francisco González:
¿Que cantidad del seguro de la vivienda ligado a hipoteca puedo deducirme, la prima de incendios o el total del recibo?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66911
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por RUT:

Hola buenos días :
ya he realizado mi declaración y he confirmado el borrador èro al consultar mi devolución me dice que su declararción se está tramitando y que puedo consultar mis imputaciones en el apaprtado de datos fiscales . Eso que quiere decir exactamente ?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#66913
RE: Ayudas para hacer la declaración de la Renta 2010 hace 12 Años Karma: 60
Tranquilo... que ya están tramitando tu declaración, y que lo que has declarado lo puedes ver en el partado de datos fiscales.

Salu2.

RUT:
Hola buenos días :
ya he realizado mi declaración y he confirmado el borrador èro al consultar mi devolución me dice que su declararción se está tramitando y que puedo consultar mis imputaciones en el apaprtado de datos fiscales . Eso que quiere decir exactamente ?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...10111213141516...23