Hola, buenas tardes, acabo de encontrar este foro buscando por internet y me parece una gran web, de seguro que vendré mucho por aquí y ayudar si puedo en el futuro. Tengo un problema que me gustaría que me ayudaran si es posible.
Mi hermano está solicitando una beca para un fp superior y le van a pedir la declaracion de la renta de este año, bueno el caso es que no sabia que la tenia que hacer porque no llega a los mínimos, además dicen que la del 2009 si que estaba obligado y la debería haber hecho porque tuvo dos pagadores. ha ido a hacienda y ha preguntado si puede aceptar todavia el borrador, a lo que el tipo le ha dicho que no lo sabe y que se busque un gestor.
¿Alguien que la halla hecho alguna vez fuera de plazo nos puede orientar un poco de como hacerla ahora? ¿? tiene que hacer la de 2009 y 2010 para estar al día o basta con la del 2010? ¿es necesario un gestor para hacerlo?
Perdón por tanta pregunta he buscado mucho por internet y creo que el único sitio que me puede ayudar es este.
Desde ya GRACIAS.