Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...11121314151617...74
TEMA: Deducción por maternidad
#70762
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por marikilla:

Si cuando.acabe.la.baja por.maternidad.que.son 4 meses te pides por ejemplo.1 mes o hasta 6 meses de escedencia te quitan la.ayuda. De los 100 euros contestar gracias disculpar las molestias besos y enorabuenas a las mamas jeje
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70873
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Tienes que ir a tu médico de cabecera quien te ha dado de baja durante el embarazo.

Salu2.

marikilla:
Ola.mi pregunta es una vez dada a luz lo primero que.ahi que hacer es ir al medico de la seguridad social o yo en mi.caso.que ahora me esta pagando la mutua ir a la mutua del trabajo??????
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70874
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
La ayuda de los 100 euros te lo pagan siempre que cotices a la seguridad social.

Si pides la excedencia, durante esos meses no se cotiza, así que...

marikilla:
Si cuando.acabe.la.baja por.maternidad.que.son 4 meses te pides por ejemplo.1 mes o hasta 6 meses de escedencia te quitan la.ayuda. De los 100 euros contestar gracias disculpar las molestias besos y enorabuenas a las mamas jeje
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#70925
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por monica:

hola llevo desempleada desde agosto del 2010 y desde enero 2012 no cobro ninguna prestación ni subsidio. Tengo una hija de 1 mes y vivo en la comunidad valenciana. Mi pregunta es: tengo derecho a alguna prestación por maternidad?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71181
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Me temo que no.

Salu2.

monica:
hola llevo desempleada desde agosto del 2010 y desde enero 2012 no cobro ninguna prestación ni subsidio. Tengo una hija de 1 mes y vivo en la comunidad valenciana. Mi pregunta es: tengo derecho a alguna prestación por maternidad?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71228
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por IDANA:

VOY A DAR A LUZ EL PROXIMO MES DE JULIO, Y ME GUSTARIA SOLICITAR LA DEDUCCION POR MATERNIDAD, YA QUE ACTUALMENTE ME ENCUENTRO DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL, MI PREGUNTA ES SI LUEGO ESOS 100€ QUE PERCIBIRE HACIENDA ME LOS HARA PAGAR EN EL EJERCICIO SIGUIENTE.

UN SALUDO
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71262
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por rakel:

hola!!Alguien me podria informar de que hacer si esta ayuda no se solicito en su momento, me han comentado que se puede solicitar con caracter retroactivo, en mi caso seria correspondiente a los años 2009 y 2010, espero que alguien pueda ayudarme , gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71449
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Esos 100 euros es un adelanto de una deducción que tienes derecho.

Si lo cobras ahora, después ya no volverás a cobrarlo en la declaración de la renta.

Salu2.

IDANA:
VOY A DAR A LUZ EL PROXIMO MES DE JULIO, Y ME GUSTARIA SOLICITAR LA DEDUCCION POR MATERNIDAD, YA QUE ACTUALMENTE ME ENCUENTRO DE ALTA EN LA SEGURIDAD SOCIAL, MI PREGUNTA ES SI LUEGO ESOS 100€ QUE PERCIBIRE HACIENDA ME LOS HARA PAGAR EN EL EJERCICIO SIGUIENTE.

UN SALUDO
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...11121314151617...74