Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...14151617181920...74
TEMA: Deducción por maternidad
#76014
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 9 Meses Karma: 43
En el artículo superior puedes ver las condiciones que hay que cumplir para que te lo den. Puede ser que hayas dejado de cumplir alguna.

Tendrías que acudir a consultar sobre tu caso a la Agencia Tributaria para que te den una explicación concreta.

Salu2

maryuri bernal:
yo cobre la ayuda de mujer trabajadora y no se porque ya no me ladan por favor si pueden ayudarme.gracias
PreguntasFrecuentes
PreguntasFrecuentes
Mensajes: 8204
graphgraph
Puntos: 11260
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77642
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Antonio:

Mi hermana tiene un trabajo con un convenio estatal de 40 horas semanales. Ella tiene una reducción de Jornada al 50% por cuadado de hijos por cuanto trabaja 20 horas semanales y está cobrando la ayuda a cuenta de la deduccion de 100€.

A partir septiembre el centro de trabajo por reduccion de cargas va ha hacer una reduccion de jornada a 39 horas semanales, y por tanto a mi me pasarían a 19,5 horas semanales (50% de reduccion sobre la que hay en el centro de trabajo, pero menos del 50% de la que marca el convenio estatal) ¿Podre seguir teniendo derecho a esa deduccion de 100€ mensuales o 1200 anuales en irpf?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#77930
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Ten cuidado, para tener derecho a la deducción tienes que trabajar al menos 20 horas semanales.

Por otro lado, no tienes porqué reducir tu jornada a 19,5 horas, podrías seguir con 20 horas si quieres.

Lo del 50% es lo máximo permitido, pero no el obligatorio.

Salu2.

Antonio:
Mi hermana tiene un trabajo con un convenio estatal de 40 horas semanales. Ella tiene una reducción de Jornada al 50% por cuadado de hijos por cuanto trabaja 20 horas semanales y está cobrando la ayuda a cuenta de la deduccion de 100€.

A partir septiembre el centro de trabajo por reduccion de cargas va ha hacer una reduccion de jornada a 39 horas semanales, y por tanto a mi me pasarían a 19,5 horas semanales (50% de reduccion sobre la que hay en el centro de trabajo, pero menos del 50% de la que marca el convenio estatal) ¿Podre seguir teniendo derecho a esa deduccion de 100€ mensuales o 1200 anuales en irpf?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78536
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Macarena:

Buenos dias, quisiera saber a que numero de la agencia tributaria deberia llamar para informarme porque este mes todavia no me han ingresado la ayuda. No se si este mes, por ser agosto estan tardando más...

Un saludo.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78545
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por ilaria:

Buenos días quisiera saber que día se cobran los 100 E de madre trabajdora??
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78670
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
¿Qué es lo que no te ha ingresado? ¿La devolución? Eso lo puede hacer hasta el 30 de diciembre.

Pero vamos si quieres los teléfonos, miralo en el siguiente enlace:

- foro.preguntasfrecuentes.net/foros/coche...dustria-hacienda-ocu

SAlu2.

Macarena:
Buenos dias, quisiera saber a que numero de la agencia tributaria deberia llamar para informarme porque este mes todavia no me han ingresado la ayuda. No se si este mes, por ser agosto estan tardando más...

Un saludo.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78671
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Eso te lo ingresa tu empresa.

Salu2.

ilaria:
Buenos días quisiera saber que día se cobran los 100 E de madre trabajdora??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78841
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por pepi:

Hola yo empeze a trabajar en mayo 2012regimen agrario tengo las jornadas para poder cobrarlos eche la solucitud en junio y solo me an ingresado 100euros en julio el mes de mayo no lo cobro aunke lo aya solicitado despues??las jornadas las tengo trabajadas....
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...14151617181920...74