Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...12131415161718...74
TEMA: Deducción por maternidad
#71450
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años Karma: 60
Sí, lo puedes solicitar en la declaración de la renta.

Si ya se ha pasado el año de la declaración, lo puedes pedir mediante un escrito, utiliza el siguiente modelo:

- www.preguntasfrecuentes.net/modelos-y-pl...-ingresos-indebidos/

Salu2.

rakel:
hola!!Alguien me podria informar de que hacer si esta ayuda no se solicito en su momento, me han comentado que se puede solicitar con caracter retroactivo, en mi caso seria correspondiente a los años 2009 y 2010, espero que alguien pueda ayudarme , gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71668
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

En el borrador que me han enviado me piden las cantidades mensuales devengadas por cotización a la seguridad social ¿Hay algun modo de conocer este dato u obtenerlo con certificado digital?
Muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71712
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años Karma: 60
Pidelo en la Seguridad Social.

Salu2.

Ana:
En el borrador que me han enviado me piden las cantidades mensuales devengadas por cotización a la seguridad social ¿Hay algun modo de conocer este dato u obtenerlo con certificado digital?
Muchas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#71773
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por Juli:

Hola buenas mi hija nacio en febrero de 2011 y estando en paro solicite la baja por maternidad anticipada en nov2010 en el borrador solo me pone cotizaciones devengadas marzo 70,94,eso es la deduccion que me corresponde?que debo poner los otros meses como febrero que es el mes que nacio
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72015
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años Karma: 60
No tienes derecho a deducciones si estabas en el paro.

Salu2.

Juli:
Hola buenas mi hija nacio en febrero de 2011 y estando en paro solicite la baja por maternidad anticipada en nov2010 en el borrador solo me pone cotizaciones devengadas marzo 70,94,eso es la deduccion que me corresponde?que debo poner los otros meses como febrero que es el mes que nacio
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72317
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años Karma: 20
Comentario enviado por davinia:

Hola buenos dias trabajo en la rioja pero vivo en navarra se me acaba la baja maternal manana por favor alguien me puede decir que devo hacer para solicitar la ayuda de los 100€???? Si se me a pasado el plazo o ke devo hacer??????
Muchas graciad
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#72388
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 12 Años Karma: 60
Tranquilo, lo de los 100 euros lo tienes que solicitar en tu empresa, pero si no lo solicitas, lo puedes cobrar de golpe en la declaración de la renta del año próximo.

Salu2.

davinia:
Hola buenos dias trabajo en la rioja pero vivo en navarra se me acaba la baja maternal manana por favor alguien me puede decir que devo hacer para solicitar la ayuda de los 100€???? Si se me a pasado el plazo o ke devo hacer??????
Muchas graciad
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#73760
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por virginia:

Hola, daré a luz en octubre, vivo en Castilla y León y tenia entendido que ya no habia ayuda, puedo aún solicitarla cuando nazca mi bebe?? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...12131415161718...74