Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...13141516171819...74
TEMA: Deducción por maternidad
#74001
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
La maternidad sigue existiendo, y la ayuda de los 100 euros también.

Lo que quitaron fue el cheque bebé:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/30/c...-o-adopcion-de-hijo/

Salu2.

virginia:
Hola, daré a luz en octubre, vivo en Castilla y León y tenia entendido que ya no habia ayuda, puedo aún solicitarla cuando nazca mi bebe?? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74625
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por mar:

Hola, quisiera saber si trabajando un fin de semana al mes, es decir 16 horas, y otro mes 3 fines de semana 36 horas, esos meses en la renta del año q viene tendré derecho a poner la deducción de maternidad de los 100 euros, gracias y saludos.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74627
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rebeca:

Buenas tardes:
Yo he cobrado la ayuda mensualmente desde el mes siguiente a nacer mi hija. Después de hacer la declaración de la renta de este año (me salió 0) me llegó una carta de una sanción de tráfico de 120 euros, pero no la pagué, y desde el mes que llegó la carta de la multa no he vuelto a cobrar la ayuda, de eso hace ya 2 meses.
El primer mes, pensé que fue por la multa, pero el 2º, me deberían de haber pagado 80 euros no.
¿Tengo que volver a gestionar esa ayuda? Porque supongo que habrán dejado de dármelo por ese motivo, porque yo no he dejado de trabajar en ningún momento y mi hija aún no tiene los 2 años siquiera.
Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74688
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Para tener estas deducciones exigen un tiempo de cotización.

Leete el artículo de arriba.

Salu2.

mar:
Hola, quisiera saber si trabajando un fin de semana al mes, es decir 16 horas, y otro mes 3 fines de semana 36 horas, esos meses en la renta del año q viene tendré derecho a poner la deducción de maternidad de los 100 euros, gracias y saludos.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74689
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
No tiene nada que ver, salvo que te hayan embargado dicha ayuda, que no lo creo.

Paga la multa, y por otro lado pide información sobre esta ayuda para ver si ha ocurrido algo.

Salu2.

Rebeca:
Buenas tardes:
Yo he cobrado la ayuda mensualmente desde el mes siguiente a nacer mi hija. Después de hacer la declaración de la renta de este año (me salió 0) me llegó una carta de una sanción de tráfico de 120 euros, pero no la pagué, y desde el mes que llegó la carta de la multa no he vuelto a cobrar la ayuda, de eso hace ya 2 meses.
El primer mes, pensé que fue por la multa, pero el 2º, me deberían de haber pagado 80 euros no.
¿Tengo que volver a gestionar esa ayuda? Porque supongo que habrán dejado de dármelo por ese motivo, porque yo no he dejado de trabajar en ningún momento y mi hija aún no tiene los 2 años siquiera.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#74737
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por carolina:

yo estaba cobrando los 100 euros desde hace 3 meses pero este mes no lo cobre tengo una multa de hace 6 años de 1500 euros sera que hacienda se lo esta cobrando de ahi??? no deberia haberme notificado el embargo de la paga si es asi???? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75007
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 60
Ya ves que no.

Salu2.

carolina:
yo estaba cobrando los 100 euros desde hace 3 meses pero este mes no lo cobre tengo una multa de hace 6 años de 1500 euros sera que hacienda se lo esta cobrando de ahi??? no deberia haberme notificado el embargo de la paga si es asi???? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#75996
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maryuri bernal:

yo cobre la ayuda de mujer trabajadora y no se porque ya no me ladan por favor si pueden ayudarme.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...13141516171819...74