Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...74
TEMA: Deducción por maternidad
#78870
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por gise:

hola queria saber si tengo derecho a una ayda maternal tengo 7 meses de embarazo ,,, des pues del parto aunque solo trbaje 4 horas a la semna de servicio domestico
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78938
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
¿y cuál es la pregunta?

pepi:
Hola yo empeze a trabajar en mayo 2012regimen agrario tengo las jornadas para poder cobrarlos eche la solucitud en junio y solo me an ingresado 100euros en julio el mes de mayo no lo cobro aunke lo aya solicitado despues??las jornadas las tengo trabajadas....
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#78939
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Leete:

- www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/prestacion-maternidad/

Salu2.

gise:
hola queria saber si tengo derecho a una ayda maternal tengo 7 meses de embarazo ,,, des pues del parto aunque solo trbaje 4 horas a la semna de servicio domestico
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79098
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Noelia:

Hola
Necesito información sobre qué se entiende por "mes completo" en casos como el mío, contrato a tiempo parcial 20 horas semanales. El caso es que he estado cobrando los 100 € mensuales desde que nació mi hijo en enero pero junio julio y agosto no porque estuve disfrutando de una excedencia, dicha excedencia se me terninó el día 31 de agosto y tenía que reincorporarme a mi trabajo el día 1 de sepiembre, pero, al ser sábado, me han dado de alta el día 3, que es lunes...se considerará que estoy de alta todo el mes para poder cobrar los 100 €????Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79202
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 10 Meses Karma: 60
Pues no te garantizo... pero creo que sí que te corresponde, porque has trabajado todos los días laborales del mes.

Salu2.

Noelia:
Hola
Necesito información sobre qué se entiende por "mes completo" en casos como el mío, contrato a tiempo parcial 20 horas semanales. El caso es que he estado cobrando los 100 € mensuales desde que nació mi hijo en enero pero junio julio y agosto no porque estuve disfrutando de una excedencia, dicha excedencia se me terninó el día 31 de agosto y tenía que reincorporarme a mi trabajo el día 1 de sepiembre, pero, al ser sábado, me han dado de alta el día 3, que es lunes...se considerará que estoy de alta todo el mes para poder cobrar los 100 €????Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79575
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Erika Magdalena Uga:

Hola tengo una pregunta estuve trabajando y cobre la ayuda al terminar el contrato deje de cobrar los 100€ tengo entendido que no estoy de baja en dicha ayuda hace unas semana empeze en un nuevo trabajo mi pregunta es puedo volver a optar por la ayuda de madre trabajora? Lo puedo hacer sin ningun problema via telefonica?y que datos me pedirian dado que estoy trabajando como dice hace unas semanas y aun no me han entregado mi contrato por eso necesito saber que documentacion o datos me piden para activar de nuevo mi ayuda.Muchas gracias saludos...
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#79815
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 9 Meses Karma: 60
Sí, claro, lo puedes volver a pedir.

Incluso, si no lo pides, lo puedes pedir en la declaración de la renta siempre que cumpla los requisitos arriba descritas.

Salu2.

Erika Magdalena Uga:
Hola tengo una pregunta estuve trabajando y cobre la ayuda al terminar el contrato deje de cobrar los 100€ tengo entendido que no estoy de baja en dicha ayuda hace unas semana empeze en un nuevo trabajo mi pregunta es puedo volver a optar por la ayuda de madre trabajora? Lo puedo hacer sin ningun problema via telefonica?y que datos me pedirian dado que estoy trabajando como dice hace unas semanas y aun no me han entregado mi contrato por eso necesito saber que documentacion o datos me piden para activar de nuevo mi ayuda.Muchas gracias saludos...
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#80740
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 9 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alina:

Hola me interesa saber solicite la ayuda de madre trabajadora el 12 de julio y me an depositado el dia 21 solo 100€ no me tenia que pagar por dos meses dezde cuando solicite.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...74