Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...17181920212223...74
TEMA: Deducción por maternidad
#82887
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por charo:

mañana comienzo a trabajar en jornada completa con un contrato de 15 dias. del 17-31 de octubre e ire enlazando contratos por obra y servicio. El siguiente el 1 de noviembre. Cuando debo solicitar la ayuda?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83017
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por loli:

buenas,tengo 1 niña de 10 meses y empece a trabajar en septiembre,20 horas semanales.me retienen en nomina solo 37 euros.tengo derecho a pedir los 100 euros de adelanto?me tocara devolverlos al hacer la renta?al retenerme tan poco si lo pido todo junto al hacer la renta si me lo darian?que me tiene mas cuenta?puff cuanta pregunta,muchas gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83065
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Lo mejor es que lo solicites en la declaración de la renta.

Pero vamos si quieres, puedes hablar con la administración de tu empresa y que te gestione el pago por adelantado de dicha ayuda.

Salu2.

charo:
mañana comienzo a trabajar en jornada completa con un contrato de 15 dias. del 17-31 de octubre e ire enlazando contratos por obra y servicio. El siguiente el 1 de noviembre. Cuando debo solicitar la ayuda?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83067
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
Si no te retienen lo suficiente, me temo que no puedes pedir la ayuda de los 100 euros, como mucho lo que te haya retenido.

Salu2.

loli:
buenas,tengo 1 niña de 10 meses y empece a trabajar en septiembre,20 horas semanales.me retienen en nomina solo 37 euros.tengo derecho a pedir los 100 euros de adelanto?me tocara devolverlos al hacer la renta?al retenerme tan poco si lo pido todo junto al hacer la renta si me lo darian?que me tiene mas cuenta?puff cuanta pregunta,muchas gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83175
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ana:

Buenos dias,

Tengo una duda con respecto a la ayuda por maternidad de los 100 euros. Yo empiezo a trabajar ahora en octubre con una jornada de 40 horas semanales y estare asi hasta final de año aproximadamente y a partir de enero trabajare solo 12 horas semanales. Mi pregunta es si cuando trabaje solo las doce horas me correspondera la ayuda o no?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83239
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 8 Meses Karma: 20
Comentario enviado por charo:

Hola, tuve un niño en diciembre/11 estoy cotizando en el regimen agrario, y en mayo me dieron de alta en r.g.pero solo media jornada en mi nomina solo me retienen 30 euros pero las cotizaciones son las mías más las del empresario para llegar a los 100 euros cotizados al mes no¿¿?? se sumaria también lo que cotizo yo al r.agrario o no. Es que no se si me pertenecerian los 100 euros completos o no. gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83392
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
No, tendrías que trabajar al menos 20 horas semanales para poderte beneficiar de esta ayuda.

Salu2.

Ana:
Buenos dias,

Tengo una duda con respecto a la ayuda por maternidad de los 100 euros. Yo empiezo a trabajar ahora en octubre con una jornada de 40 horas semanales y estare asi hasta final de año aproximadamente y a partir de enero trabajare solo 12 horas semanales. Mi pregunta es si cuando trabaje solo las doce horas me correspondera la ayuda o no?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#83393
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 8 Meses Karma: 60
En este caso sólo cuenta las retenciones, lo que cotice el empresario va a parte y no sirve.

Como máximo te devolverán los 30 euros.

Salu2.

charo:
Hola, tuve un niño en diciembre/11 estoy cotizando en el regimen agrario, y en mayo me dieron de alta en r.g.pero solo media jornada en mi nomina solo me retienen 30 euros pero las cotizaciones son las mías más las del empresario para llegar a los 100 euros cotizados al mes no¿¿?? se sumaria también lo que cotizo yo al r.agrario o no. Es que no se si me pertenecerian los 100 euros completos o no. gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...17181920212223...74