Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...74
TEMA: Deducción por maternidad
#99862
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Hola si sabe donde hay
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#99863
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

Hola si sabe donde hay q presentarlo, y si estoy dada de alta hace 2 meses, cuales son los pasos q tengo q seguir, osea que dia tengo q presentarlo y si se acepta cuando se ingresaria dependiendo el dia

gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100216
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Esta ayuda lo puedes solicitar en la declaración de la renta de este año.

salu2.

Saray:
Hola soy sara yo tube un bebe el 25/7/2012 pero no solicite la alluda por q nonsavia después de ally estuve cotizando en la seguridad social asta el mes 12 del 2012 luego en ese mes medí de baja asta el 30 de marzo del 2013 mi hijo tienebya 6 meses y quiera saber si aun puedo solicitar la alluda gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100220
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 3 Meses Karma: 60
Se puede solicitar usando el formulario 140, llamando al teléfono 901 200 345 (pulsando 1 le pasarán con el Servicio de Deducción por Maternidad) o en las oficinas de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT).

Salu2.

luis:
Hola si sabe donde hay q presentarlo, y si estoy dada de alta hace 2 meses, cuales son los pasos q tengo q seguir, osea que dia tengo q presentarlo y si se acepta cuando se ingresaria dependiendo el dia

gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100948
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por alba:

hola soy madre trabajadora he pedido la deduccion por maternidad ahora pero llevo 6 meses trabajando. si me la aceptan que me dan desde el mes que la he solicitado o me dan desde que estoy trabajando?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100979
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LIDYA:

Buenos días, tuve a mi hija en julio del 2012. No solicite la ayuda porque pense que la habian quitado. He estado cotizando hasta enero del 2013. Podria pedirla por los meses del 2012? En septiempbre vuelvo a trabajar, la podria pedir entonces? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#100982
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 3 Meses Karma: 20
Comentario enviado por GEMA:

Hola estoy cobrando la ayuda de los 100€ pero en el mes de marzo no me la han ingresado, mi hijo cumplio los 3años el 31 de marzo, este mes todavia me corresponde?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#101039
Re: Deducción por maternidad hace 11 Años, 3 Meses Karma: 0
Hola soy Julia,
Me gustaria saber si se puede solicitar la ayuda del año 2010 ya que por desconocimiento no la solicite y tampoco lo hice en la declaración de la renta.
jules
jules
Mensajes: 1
graphgraph
Puntos: 55
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...74