Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...74
TEMA: Deducción por maternidad
#103228
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, siempre que tu jornada laboral total haya sido al menos el 50% y que hayas cotizado a la seguridad social.

La deducción máxima es de 100 euros o lo que hayas cotizado a la seguridad social si ésta cantidad es inferior a 100 euros.

Salu2.

ana:
hola mi caso es el siguiente:yo he estado de alta a tiempo parcial y cobrando la prestacion por desempleo. puedo solitar la deduccion por maternidad de los 100 en la renta del 2012??
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103424
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cris:

Mamá soltera con una menor de tres años. En 2012 estuve cobrando desempleo en enero y febrero. Trabajé 10 días de noviembre y diciembre completo. He recibido 300 euros de ayudas en 2012. ¿Tengo de devolver 200 euros en el IRPF?
¿tengo derecho a alguna otra ayuda por bajos ingresos?
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103437
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por toñi:

hola tengo un contrato hasta abril de 4 horas diarias y a partir de mayo me lo bajan a tres horas, tengo derecho a los 100€.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103802
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Sí, te hemos respodido en otro sitio:

- www.preguntasfrecuentes.net/2012/05/14/r...ge-2/#comment-214976

Por favor, no haga la misma consulta en varios sitiso.

Salu2.

cris:
Mamá soltera con una menor de tres años. En 2012 estuve cobrando desempleo en enero y febrero. Trabajé 10 días de noviembre y diciembre completo. He recibido 300 euros de ayudas en 2012. ¿Tengo de devolver 200 euros en el IRPF?
¿tengo derecho a alguna otra ayuda por bajos ingresos?
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#103803
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
Si trabajas menos de 20 horas a la semana no tienes derecho a la ayuda.

Salu2.

toñi:
hola tengo un contrato hasta abril de 4 horas diarias y a partir de mayo me lo bajan a tres horas, tengo derecho a los 100€.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104629
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Rafael Corral Santiago:

Mi hija, tiene un niño menor de tres años. Durante todo el año 2011 ha estado cobrando el paro. En el borrador de la Renta la ponen en Deducciones por maternidad 3.526 € en total,(que no sabemos lo que quiere decir) de cotizaciones devengadas, de Enero a Dic. ¿Se puede deducir en la declaración de la Renta los 1.200 € ? Sus ingresos son inferiores a 8.000 € sin retención y ha pagado a la SS. 278 €
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#104703
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 2 Meses Karma: 60
La deducción de los 1.200 sólo si está trabajando.

Las deducciones de maternidad son 1.200 euros... no sé a qué se refiere esos 3.526 euros.

Salu2.

Rafael Corral Santiago:
Mi hija, tiene un niño menor de tres años. Durante todo el año 2011 ha estado cobrando el paro. En el borrador de la Renta la ponen en Deducciones por maternidad 3.526 € en total,(que no sabemos lo que quiere decir) de cotizaciones devengadas, de Enero a Dic. ¿Se puede deducir en la declaración de la Renta los 1.200 € ? Sus ingresos son inferiores a 8.000 € sin retención y ha pagado a la SS. 278 €
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#105124
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por kati:

hola yo m quede 15 dias sin trabajar y m quitaron la ayuda quiero saber si para volver a cobrar tengo q volver a solicitar.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...74