Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...25262728293031...74
TEMA: Deducción por maternidad
#105426
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Beatriz:

Hola, yo he solicitado el anticipo, y me han pagado 8 meses desde que nació mi hija el año pasado. Pero resulta que en la declaración de la renta de este año me figura como que tengo que pagar 812 euros, y estos ochocientos me aparecen sumados. No entiendo nada. ¿Realmente hay que devolverlos o es un error? Gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106191
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ROSA:

Hola,mira yo tuve a mi niño en noviembre de 2012 y ahora al hacer la declaracion me devolvieron 200 euros correspondientes al mes de noviembre y diciembre al estar de baja por maternidad,pero ahora en estos momentos estoy cobrando el paro hasta octubre de 2013,tengo derecho a los 100 euros?y otra duda es que si se esta cobrando la prologa despues del subsidio,es si se tiene derecho a los 100 euros-Muchas gracias y un saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106202
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por loli:

hola mira mi hijo nacio en agosto de 2012 yo he estado trabajando de enero a julio de 2012 ¿puedo deducir lo de la maternidad de los meses que he trabajado antes del nacimiento de mi hijo? muchisimas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106393
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes que solicitar la reanudación.

kati:
hola yo m quede 15 dias sin trabajar y m quitaron la ayuda quiero saber si para volver a cobrar tengo q volver a solicitar.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106394
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Figura esos 8 meses que te han dado la ayuda, pero también debe de figurar que tienes derecho a la ayuda de 8 meses, así que entre ambos conceptos se anulan.

¿Tenías derecho a la ayuda, verdad?

Salu2.

Beatriz:
Hola, yo he solicitado el anticipo, y me han pagado 8 meses desde que nació mi hija el año pasado. Pero resulta que en la declaración de la renta de este año me figura como que tengo que pagar 812 euros, y estos ochocientos me aparecen sumados. No entiendo nada. ¿Realmente hay que devolverlos o es un error? Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106395
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
Mientras cobres el paro no se tiene derecho a los 100 euros.

Salu2.

ROSA:
Hola,mira yo tuve a mi niño en noviembre de 2012 y ahora al hacer la declaracion me devolvieron 200 euros correspondientes al mes de noviembre y diciembre al estar de baja por maternidad,pero ahora en estos momentos estoy cobrando el paro hasta octubre de 2013,tengo derecho a los 100 euros?y otra duda es que si se esta cobrando la prologa despues del subsidio,es si se tiene derecho a los 100 euros-Muchas gracias y un saludo
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#106396
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años, 1 Mes Karma: 60
NO, la maternidad es durante los meses que ya ha nacido el niño y que estés trabajando.

Salu2.

loli:
hola mira mi hijo nacio en agosto de 2012 yo he estado trabajando de enero a julio de 2012 ¿puedo deducir lo de la maternidad de los meses que he trabajado antes del nacimiento de mi hijo? muchisimas gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#107479
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 11 Años Karma: 20
Comentario enviado por María del mar:

hola, yo soy trabajadora autónoma, pues bien acaba de llegarme una carta donde hacienda me ha quitado la deducción de maternidad percibida tras el nacimiento de mi primer hijo, me lo han descontado de la renta, según me dicen no tengo derecho a ello porque no presento ingresos , cosa que no entiendo ya que he cotizado todo el año , y tuve a mi hijo en enero, 4 meses de baja maternal , después estuve de baja hasta mayo por una complicación y en julio quede embarazada de mi 2 hijo con reposo absoluto por riesgo, entonces que ingresos iba a tener? aparte de la baja claro, según ellos alegan que yo puedo tener un local pagar el autónomo y no estar realizando la actividad, vamos que no entiendo nada y me siento engañada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...25262728293031...74