Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Deducción por maternidad
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...27282930313233...74
TEMA: Deducción por maternidad
#109442
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Tienes que solicitarlo en la Agencia Tributaria.

Salu2.

Evita:
Para solicitar los 100 euros mensuales por maternidad y madre trabajadora, a que teléfono tengo que llamar o a que Administración me tengo que dirigir?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#109445
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 10 Años, 11 Meses Karma: 60
Puedes cobrar los meses que trabajes al menos 15 días.

Salu2.

Marta:
Buenas, tengo una hija de 2 años y he estado trabajando hasta abril, y cobrando los 100 euros anticipados, pero mi empresa ha hecho un ERTE y me han suspendido durante unos meses,(esta suspensión se cobra desempleo, pero mi empresa cotiza por mi completamente y yo también cotizo por todos los conceptos), he llamado para preguntar a hacienda y me dicen que no me pertenece, por lo que he solicitado que me lo denieguen, pero puedo pedir los meses de mayo, junio...en la declaración del año 2013?? ya que cotizo con el 100% tipo de contrato tiempo completo.
Gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111254
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Bego:

Hola ayer hice una pregunta y creo q se ha borrado.... Todavía n me han pagado los 100 euros de la ayuda pe ser mujer trabajadora.. Que hago? Es a es vencido? Gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111300
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Cristina Perez Castro:

hola.mi hijo ya tiene 1año,y yo no sabia de esta ayuda¿,la puedo solicitar ahora aun que ya pasara unn año?.y ¿que devo presentar?.gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111307
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por MJ:

yo tampoco he recibido el ingreso estos últimos meses me lo ingresaban más tarde, pero este mes ni lo he recibido, es bastante extraño, pero yo esta tarde llamare haber que ha pasado.
un saludo a todas

Bego:
Hola ayer hice una pregunta y creo q se ha borrado.... Todavía n me han pagado los 100 euros de la ayuda pe ser mujer trabajadora.. Que hago? Es a es vencido? Gracias..
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111327
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 10 Años, 10 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ayudas actuales para nacimiento de un bebe:

Hola,voy a ser madre primeriza,y quisiera saber.si actualmente existe algun tipo de ayuda economica por nacimiento de bebe.Tambien queria preguntar si es cierto k si estas de baja por riesgo laboral ,si la mutua te paga hasta 20 dias antes del parto,a mi me cubre asepeyo y mi parto esta previsto para el 25 de septiembre y estoy sin cobrar,he leido k luego la seguridad social te lo abona todo,cosa k desconozco,k me parece fatal,k en el ultimo mes por ahorrarselo asepeyo haga eso,las facturas no se pagan solas ni esperan a k cobres,me he puesto un poco nerviosa ,si alguien sabe las respuestas lo agradeceria.Gracias de antemano
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111371
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Sí, y aunque no lo hayas solicitado, lo puedes desgravar en la declaración de la renta.

Si quieres solicitarlo, tienes que acudir a la Agencia Tributaria.

Salu2.

Cristina Perez Castro:
hola.mi hijo ya tiene 1año,y yo no sabia de esta ayuda¿,la puedo solicitar ahora aun que ya pasara unn año?.y ¿que devo presentar?.gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#111376
RE: Deducción por maternidad. Ayuda a la mujer trabajadora hace 10 Años, 10 Meses Karma: 60
Desconozco cómo va el tema de Asepoyo, te aconsejo que vayas a sus oficinas y pidas información.

En cuanto a las ayudas por nacimiento, me temo que lo han quitado todos por la crisis... salvo en algunas comunidades:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/11/15/a...nomas-y-cheque-bebe/

Salu2.

Ayudas actuales para nacimiento de un bebe:
Hola,voy a ser madre primeriza,y quisiera saber.si actualmente existe algun tipo de ayuda economica por nacimiento de bebe.Tambien queria preguntar si es cierto k si estas de baja por riesgo laboral ,si la mutua te paga hasta 20 dias antes del parto,a mi me cubre asepeyo y mi parto esta previsto para el 25 de septiembre y estoy sin cobrar,he leido k luego la seguridad social te lo abona todo,cosa k desconozco,k me parece fatal,k en el ultimo mes por ahorrarselo asepeyo haga eso,las facturas no se pagan solas ni esperan a k cobres,me he puesto un poco nerviosa ,si alguien sabe las respuestas lo agradeceria.Gracias de antemano
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...74