Comentario enviado por ana:
Hola, hace unos días escribí en el foro que me reclamaban los 1200 euros de la deducción por maternidad.
La declaración fui directamente a hacerla a la Agencia Tributaria, estos como ya dije, me indicaron que estaba obligada a devolver este dinero (1200 euros).
Pues bien, fui a un gestoría y cuando les expliqué el problema no salían de su asombro. Resulta que rellenan por defecto la casilla 757 con la cantidad (1200) pero en cambio se "olvidan" de poner la cantidad en la casilla 756, con lo que una, anula la otra.
Posteriormente hice una consulta a la Agencia de otra capital de comarca y estos me dijeron que la gestoría tenía razón, y aún me dijeron más:
siendo que nuestra hija nació en agosto del 2010, en la declaración del año anterior nos colaron este mismo GOL, y nos rellenaron la casilla 757 pero no la 756, con lo que perdimos por el camino los 500 euros desgrabables.
Me indicaron que puedo hacer una especie de instancia indicando toda la problematica para reclamar la revisión.
¿Me pueden indicar los pasos correctos que tengo que hacer en tal caso y los documentos que tengo que incorporar?
Muchas gracias.