Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda borrador renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...48
TEMA: Ayuda borrador renta 2009
#10550
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 15 Años Karma: 20
Comentario enviado por mario:

Retenciones: 1773,14.
Gastos deducibles: 1004,29.
Plan de pensiones 82,86.
Retenciones de cuentas 142,72.
Venta de acciones 69,69.
Hipoteca intereses 6803,18; capital amortizado 1614,50
valor catastral 20034,28 soltero 27 años alguien podria decirme si me devuelven algo y si es asi la cuantia
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10551
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 15 Años Karma: 20
Comentario enviado por mario:

A una amiga le dieron una subencion hace 2 años de 2400 euros por hacerse autonoma, ya no lo es. Es asalariada pero no hace la declaracion cuando prescribe su obligacion de devolver la ayuda al no seguir de autonoma y si no la devolviese cual seria la multa o sancion que le podrian imponer.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10552
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 15 Años Karma: 20
Comentario enviado por ROCIO:

Me ha llegado tanto a mi como a mi pareja los borradores. A uno le sale en negativo y otro en positivo ¿Quien tienen que pagar?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10553
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 15 Años Karma: 60
No has puesto lo que ganas y por lo tanto es imposible saber si te van a devolver o no, pero seguramente sí, puesto que tienes derecho al 15% de deducciones sobre los 8417,68€ que son 1262,65€.

Las ventas de acciones y el plan de pensiones al se muy poca cantidad, no te va a cambiar mucho tu declaración.

Para poder hacer un cálculo aproximado, puedes utilizar la calculadora de www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/01/c...imientos-de-trabajo/ y después restarle las deducciones de la hipoteca.

mario:
Retenciones: 1773,14.
Gastos deducibles: 1004,29.
Plan de pensiones 82,86.
Retenciones de cuentas 142,72.
Venta de acciones 69,69.
Hipoteca intereses 6803,18; capital amortizado 1614,50
valor catastral 20034,28 soltero 27 años alguien podria decirme si me devuelven algo y si es asi la cuantia
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10554
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 15 Años Karma: 60
Supongo que te refieres a que a uno le sale en la declaración un número negativo o positivo.

Si tienes en cuenta que la declaración es la diferencia de lo que tienes que pagar y lo que ya has pagado, por lo tanto, si sale negativo, es que te ha retenido más de la cuenta y hacienda te tiene que devolver y en caso contrario, te toca pagar.

Espero que sea una buena noticia, y al que le toca pagar el número sea menor que al que le tiene que devolver.

ROCIO:
Me ha llegado tanto a mi como a mi pareja los borradores. A uno le sale en negativo y otro en positivo ¿Quien tienen que pagar?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10555
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 15 Años Karma: 60
Las cuentas con hacienda prescribe en 4 años desde el único día que se pueda entregar la declaración correspondiente al ejercicio que recibió la subvención. Lo mínimo que le tocaría devolver sería los 2.400€ y los intereses de este tiempo que es al 5% TAE además puede que te imponga una multa que depende de cómo está catalogado esta infracción.

mario:
A una amiga le dieron una subencion hace 2 años de 2400 euros por hacerse autonoma, ya no lo es. Es asalariada pero no hace la declaracion cuando prescribe su obligacion de devolver la ayuda al no seguir de autonoma y si no la devolviese cual seria la multa o sancion que le podrian imponer.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10556
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 15 Años Karma: 20
Comentario enviado por carolina:

holaaaa, he confirmado el borrador y me he dado cuenta de que el número de cuenta esta mal. Qué puedo hacer?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10557
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 15 Años Karma: 60
De forma general cuando se entrega una declaración con algún tipo de error, se ha de enmendarse mediante una declaración complementaria.

Pero en su caso particular, al confundirse sólo en la CCC de domiciliación desconocemos si existe una vía más rápida para su rectificación. Lo mejor que puede hacer es llamar a hacienda y realizar una consulta directamente con ellos.

carolina:
holaaaa, he confirmado el borrador y me he dado cuenta de que el número de cuenta esta mal. Qué puedo hacer?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...48