Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda borrador renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 12345678...48
TEMA: Ayuda borrador renta 2009
#10566
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por LAURA:

hola, resulta que en mi trabajo este año pasado solo me han retenido un 2%, y aparte estoy pagando mi piso, pero al corregir el borrador el del banco me dice que no sirve de nada meter el piso porque no me van a devolver mas de lo que me han retenido por el trabajo, que ha sido muy poco, esto es asi?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10567
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
Efectivamente, las deducciones son rebaja de la carga tributaria, es decir, como un descuento de lo que tienes que pagar a hacienda. Como tu tienes que pagar poco (te ha retenido poco), cuando hagas la declaración, la devolución también es poca. Como mucho, lo que hayas pagado.

De todas formas aunque te devuelvan poco, tienes que incluir los datos del piso.

Salu2

LAURA:
hola, resulta que en mi trabajo este año pasado solo me han retenido un 2%, y aparte estoy pagando mi piso, pero al corregir el borrador el del banco me dice que no sirve de nada meter el piso porque no me van a devolver mas de lo que me han retenido por el trabajo, que ha sido muy poco, esto es asi?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10568
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Ivan:

Hola buenos dias, me gustaria que debo hacer porque yo estoy trabajando en Navarra y en las cuentas de los bancos y en los depositos me siguen reteniendo el 18% en vez del 15% que seria lo suyo, ya me hice el cambio de domicilio fiscal en hacienda y nada,¿al hacer la declaracion de la renta puedo exigir que me devuelvan ese 3% que me han retenido de mas durante el 2008?, muchas gracias por la atencion prestada.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10569
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
Si tienes la residencia en Navarra los impuesto que has de pagar por el rendimiento de Capital Inmobiliario es del 15%. Si en el caso de habertelo retenido el 18%, en la declaración de la renta te lo tienen de devolver.

Salu2.

Ivan:
Hola buenos dias, me gustaria que debo hacer porque yo estoy trabajando en Navarra y en las cuentas de los bancos y en los depositos me siguen reteniendo el 18% en vez del 15% que seria lo suyo, ya me hice el cambio de domicilio fiscal en hacienda y nada,¿al hacer la declaracion de la renta puedo exigir que me devuelvan ese 3% que me han retenido de mas durante el 2008?, muchas gracias por la atencion prestada.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10570
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Juan Diego:

En el ejercicio 2008 tenia hipoteca y domicilio fiscal en Andalucia.
Desde Enero vivo en la Comunidad Valenciana, y en Enero también vendí mi casa de Andalucia (aunque esto será para la próxima declaración)
La pregunta es, ¿qué domicilio debo poner en la declaración? Me han puesto en el borrador el de Andalucia, pero ya no vivo alli, por lo que no sé si el impuesto autonómico aplicable es correcto. Pero por otro lado, si en la declaración del ejercicio 2008 pongo como domicilio uno diferente del de la hipoteca, perderé la deducción?, porque en 2008 sí que era ese mi domicilio habitual. Espero haberme explicado.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10571
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jose:

modificamos el borrador el 13 de abril.alguien me puede decir cuando nos harían la devolución.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10572
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por paco:

he solicitado el borrador hace mas de un mes y no me ha llegado ¿qué hago?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10573
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
Hacienda puede enviar los borradores hasta el mes de Junio, pero si sigue demorando puedes llamar a hacienda para ver qué ocurre con su tramitación.

Salu2

paco:
he solicitado el borrador hace mas de un mes y no me ha llegado ¿qué hago?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 12345678...48