Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda borrador renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...6789101112...48
TEMA: Ayuda borrador renta 2009
#10598
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Roberto:

hola!!, me gustaria saber si desde la pagina de la agencia tributaria,en la modificación del borrador, puedo cambiar la dirección de mi vivienda y si tambien puedo cambiar mi estado civil?, gracias, es facil??

gracias y salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10599
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
Creo recordar que sí, pero puede que te pidan la firma electrónica.

Salu2.

Roberto:
hola!!, me gustaria saber si desde la pagina de la agencia tributaria,en la modificación del borrador, puedo cambiar la dirección de mi vivienda y si tambien puedo cambiar mi estado civil?, gracias, es facil??

gracias y salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10600
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por jj:

hola! hace una semana que un asesor me hizo la declaracion de la renta via internet, mi duda es si hace falta confirmarlo y llevarlo al banco o directamente hacen la transferencia, y si es asi, cuanto suele tardar?? gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10601
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por Mayra:

Hola
En diciembre pasado dejé de tener NIE y ahora tengo DNI porque me dieron la nacionalidad.

Fui a HAcienda a avisarles del cambio y me dicen que se tardarán en hacerlo porque tengo mi NIF duplicado (uno con mi antiguo NIE Y otro con el DNI nuevo). Por cierto, yo no trabajo, soy ama de casa y mi marido y yo hacemos la declaración conjunta.

El caso es que en Hacienda me dijeron que el borrador de la declaración no nos lo pueden dar hasta que hagan el cambio de NIE A DNI, y que tuve que haber dado de baja primero el NIE (lo cual no entiendo cómo voy a darlo de baja antes de tener el DNI, pero bueno).

A mi me preocupa que se tarden demasiado en hacer el cambio en mis datos y no podamos pagar los impuestos en el tiempo estipulado por no poder confirmar el borrador, con lo cual nos obliguen a mi marido y a mi a pagar más multas y recargos. Puede suceder? Es normal que pasen estas cosas? Tan difícil es cambiar el dato de NIE a DNI?

Ojalá alguien me pueda comentar algo al respecto.
Gracias y salu2
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10602
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
No tienes que hacer nada, tu asesor ya ha entregado tu declaración vía internet por tí, si quieres puedes pedirle la copia de tu declaración para tenerlo.

Si la declaración te sale a devolver, hacienda dispone de hasta el 30 de Diciembre para realizar el pago, aunque generalmente lo pagan en poco tiempo, de hecho ya se ha realizado devoluciones.

Salu2.

jj:
hola! hace una semana que un asesor me hizo la declaracion de la renta via internet, mi duda es si hace falta confirmarlo y llevarlo al banco o directamente hacen la transferencia, y si es asi, cuanto suele tardar?? gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10603
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
Yo en tu caso, solicitaría cita previa en hacienda para que ellos te ayuden a hacer la declaración de hacienda. Te están diciendo que no te puede elaborar el borrador, pero no por ello no puedas utilizar el programa Padre o la ayuda de un técnico de hacienda para hacer tu declaración.

Además dispones de hasta el 20 de junio para presentarlo.

Salu2.

Mayra:
Hola
En diciembre pasado dejé de tener NIE y ahora tengo DNI porque me dieron la nacionalidad.

Fui a HAcienda a avisarles del cambio y me dicen que se tardarán en hacerlo porque tengo mi NIF duplicado (uno con mi antiguo NIE Y otro con el DNI nuevo). Por cierto, yo no trabajo, soy ama de casa y mi marido y yo hacemos la declaración conjunta.

El caso es que en Hacienda me dijeron que el borrador de la declaración no nos lo pueden dar hasta que hagan el cambio de NIE A DNI, y que tuve que haber dado de baja primero el NIE (lo cual no entiendo cómo voy a darlo de baja antes de tener el DNI, pero bueno).

A mi me preocupa que se tarden demasiado en hacer el cambio en mis datos y no podamos pagar los impuestos en el tiempo estipulado por no poder confirmar el borrador, con lo cual nos obliguen a mi marido y a mi a pagar más multas y recargos. Puede suceder? Es normal que pasen estas cosas? Tan difícil es cambiar el dato de NIE a DNI?

Ojalá alguien me pueda comentar algo al respecto.
Gracias y salu2
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10604
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 11 Meses Karma: 20
Comentario enviado por JOSEP A.:

hola a todos..una pregunta sobre mis padres. Quisiera deducirme a mi madre pues por la ley de dependencia tiene un grado bastante alto. Sabéis de cara a la renta del 2009 como tengo que hacerlo: si tengo que vivir con ella, que máximo tiene que cobrar para deducirmela, etc.
muchas gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10605
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 11 Meses Karma: 60
Puede que este artículo te ayude: Mínimo por ascendiente

Salu2

JOSEP A.:
hola a todos..una pregunta sobre mis padres. Quisiera deducirme a mi madre pues por la ley de dependencia tiene un grado bastante alto. Sabéis de cara a la renta del 2009 como tengo que hacerlo: si tengo que vivir con ella, que máximo tiene que cobrar para deducirmela, etc.
muchas gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...6789101112...48