Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda borrador renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...15161718192021...48
TEMA: Ayuda borrador renta 2009
#10670
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por francisco javier:

TEnía un piso de soltero. Al casarme vendí el 50% del piso a mi mujer, la cual lo compró con el beneficio que ella había obtenido con la venta de su piso de soltera. Casualmente el valor de lo que yo vendí (el 50%) coincidía con el beneficio que ella obtuvo. Ahora hacienda me dice que el piso donde vivimos (el que era mío de soltero) sigue siendo mío en un 75% y de ella en un 25% porque estamos casados en régimen de gananciales. ¿Me pueden imputar incremento de patrimonio?. ¿No se consideraría bien privativo de ella y no bien ganancial?.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10671
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Por favor, haz preguntas relativas al artículo, en cualquier otro caso hay que hacerlo en el Foro: foro.preguntasfrecuentes.net si quieren recibir una respuesta.

Salu2.

francisco javier:
TEnía un piso de soltero. Al casarme vendí el 50% del piso a mi mujer, la cual lo compró con el beneficio que ella había obtenido con la venta de su piso de soltera. Casualmente el valor de lo que yo vendí (el 50%) coincidía con el beneficio que ella obtuvo. Ahora hacienda me dice que el piso donde vivimos (el que era mío de soltero) sigue siendo mío en un 75% y de ella en un 25% porque estamos casados en régimen de gananciales. ¿Me pueden imputar incremento de patrimonio?. ¿No se consideraría bien privativo de ella y no bien ganancial?.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10672
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por IONEL:

HOLA quiero saber si tengo derecho para recibir algunos dinero del IRPF del 2009 si no he trabajado,he recibido solo la prestacion del paro hasta agosto de 2009 y despues la PRODI,soy casado y mi esposa no ha tenido ningun tipo de ingreso en el 2009,no tenemos ijos.Espero una respuesta.GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10673
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Es posible y dependiendo de las retenciones que le haya practicado INEM.

Solicíta el borrador a partir del 5 de Abril y compruebe si le sale a pagar o a devolver.

En caso de salir a devolver, confirmelo, en caso contrario no haga nada, ya que está exento de realizar la declaración.

Salu2.

IONEL:
HOLA quiero saber si tengo derecho para recibir algunos dinero del IRPF del 2009 si no he trabajado,he recibido solo la prestacion del paro hasta agosto de 2009 y despues la PRODI,soy casado y mi esposa no ha tenido ningun tipo de ingreso en el 2009,no tenemos ijos.Espero una respuesta.GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10674
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por cristina:

hola me gustaria saber si tengo que hacer la declaracion del 2009 ya q no he trabajado en ese año , solo he estado cobrando la ayuda familiar pq tengo una niña de 18 meses y soy madre soltera, gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10675
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Lease el artículo referente a este tema:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/16/%...e-la-renta-del-2009/

Y en caso de duda, pregunta en ese artículo.

cristina:
hola me gustaria saber si tengo que hacer la declaracion del 2009 ya q no he trabajado en ese año , solo he estado cobrando la ayuda familiar pq tengo una niña de 18 meses y soy madre soltera, gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10676
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Este web dispone de un buscador en la parte superior derecho, cuando quieran saber algo de un determinado tema, por favor, primero intentelo buscar.

Igualmente agradecemos que se haga las preguntas acorde al tema que se está tratando y en caso de no econtrar, hágalo en el foro: foro.preguntasfrecuentes.net
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10677
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por maty:

donde lo puedo mirar si he solicitado el borrador?esque al pedirlo por internet me ponia errores y no me salia. meti el numero de referencia , mi carnet , mi apellido y me salia con errores asi k he llamado por telefono y me han dicho que ya lo habia pedido pero ya no estoy segura. aora donde puedo mirar?recuerdo que el año pasado me meti en alguna pag y me lo ponia que ya estaba solicitado. el año pasado fue la primera vez que lo solicite.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...15161718192021...48