Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda borrador renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...16171819202122...48
TEMA: Ayuda borrador renta 2009
#10678
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Puede consultar el estado de su borrador y/o modificarlo en:

- www2.agenciatributaria.gob.es/es13/d/daboe03h.htm

Salu2.

maty:
donde lo puedo mirar si he solicitado el borrador?esque al pedirlo por internet me ponia errores y no me salia. meti el numero de referencia , mi carnet , mi apellido y me salia con errores asi k he llamado por telefono y me han dicho que ya lo habia pedido pero ya no estoy segura. aora donde puedo mirar?recuerdo que el año pasado me meti en alguna pag y me lo ponia que ya estaba solicitado. el año pasado fue la primera vez que lo solicite.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10679
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por miguel:

Hola tengo una pregunta, me han venido los borradores mio y de mi mujer, ahi viene el "error" nos casamos en junio del 2009 y en el estado civil a ambos nos pone que somos solteros, la declaracion la hacemos por separado y ahi vienen mis preguntas, pasa algo por que ponga que estamos solteros? en el caso de demostrar que nos casamos nos devolverian aun mas? podemos seguir haciendola por separado?

espero la respuesta, muchisimas gracias.

salu2.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10680
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Si hacéis la declaración individual no influye el estado civil sobre el resultado de la declaración.

De todas formas, conviene rectificarlo para que figure la información correcta en hacienda.

Salu2.

miguel:
Hola tengo una pregunta, me han venido los borradores mio y de mi mujer, ahi viene el "error" nos casamos en junio del 2009 y en el estado civil a ambos nos pone que somos solteros, la declaracion la hacemos por separado y ahi vienen mis preguntas, pasa algo por que ponga que estamos solteros? en el caso de demostrar que nos casamos nos devolverian aun mas? podemos seguir haciendola por separado?

espero la respuesta, muchisimas gracias.

salu2.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10681
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

Hola
compre una casa vpo en 2005 por 108000 euros y la vendi por 122000 en 2009,(precio maximo autorizado) tambien he devuelto las suvenciones mas intereses:28000 euros. mi pregunta es si las suvenciones devueltas las puedo incluir como gastos(aumentando los gastos de compra) y en que casilla deberia registrar las perdidas.
Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10682
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
¿Esas subvenciones de qué tipo son? Porque si son ayudas directas a la compra, el precio de compra fue el que fue: 108.000€ y las ayudas aumenta el precio de la compra.

En cambio si has tenido una hipoteca, te has podido deducir por vivienda habitual y como lo has tenido más de 3 años, no tienes que devolver las deducciones practicadas.

Salu2.

juan:
Hola
compre una casa vpo en 2005 por 108000 euros y la vendi por 122000 en 2009,(precio maximo autorizado) tambien he devuelto las suvenciones mas intereses:28000 euros. mi pregunta es si las suvenciones devueltas las puedo incluir como gastos(aumentando los gastos de compra) y en que casilla deberia registrar las perdidas.
Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10683
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

8000 euro son ayudas estatales directas a la entrada (es, 3000EURO son ayudas por ser menor de 35 años
11000 euro subvencciones a cargo de junta de comunidades
no he devuelto las deducciones practicadas, sino las suvenciones mas los intereses aferentes a las ayudas
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10684
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Siento decirte que la devolución de estas ayudas no puede considerarse como gastos que incrementen el precio de compra de la vivienda para el cálculo de la plusvalía, de todas formas puedes intentar asegurarte consultándolo en la Agencia Tributaria.

Salu2.

juan:
8000 euro son ayudas estatales directas a la entrada (es, 3000EURO son ayudas por ser menor de 35 años
11000 euro subvencciones a cargo de junta de comunidades
no he devuelto las deducciones practicadas, sino las suvenciones mas los intereses aferentes a las ayudas
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10685
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por juan:

¿podrian considerarse como gastos que disminuyen el precio de venta? podria incluirlos de alguna forma en la declaracion de renta?
estas suvenciones las he declarado a su tiempo pagando impuestos y ahora he tenido que devolverlos integros mas intereses
gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...16171819202122...48