Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda borrador renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...18192021222324...48
TEMA: Ayuda borrador renta 2009
#10694
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

Hola,mi pregunta es la siguiente:me enviaron el numero de referencia para el borrador de la renta,me meti en la pagina para verlo y no se como se confirmo,y no estoy deacuerdo ya que no me han metido la vivienda,ahora me dicen que no tiene arreglo y no se que hacer,puesto que la diferencia es de 1500e a devolver.Porfavor alguien que me de una solución.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10695
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Puedes hacer una declaración complementaria o sustitutiva de la confirmación del borrador.

Solicita cita previa y que un técnico de hacienda te ayuda a hacerlo.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/14/c...n-del-la-renta-irpf/

Salu2

raquel:
Hola,mi pregunta es la siguiente:me enviaron el numero de referencia para el borrador de la renta,me meti en la pagina para verlo y no se como se confirmo,y no estoy deacuerdo ya que no me han metido la vivienda,ahora me dicen que no tiene arreglo y no se que hacer,puesto que la diferencia es de 1500e a devolver.Porfavor alguien que me de una solución.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10696
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

hola,en relacion a la pregunta anterior;tengo que esperar respuesta del escrito que he presentado en hacienda rechazando el borrador,ó puedo hacer la declaración complementaria o sustitutiva antes de recibir la contestación?En hacienda me han dicho que como ya está en tramite la devolucion del dinero que espere a que me devuelvan pero que no lo toque`porque despues tendré que devolverlo y volver a hacer la declaración.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10697
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
La declaración complementaria lo puedes hacer cuando quieras y presentarlo.

Como te dije anteriormente solicita cita previa y que te ayuden a hacerlo.

Salu2.

raquel:
hola,en relacion a la pregunta anterior;tengo que esperar respuesta del escrito que he presentado en hacienda rechazando el borrador,ó puedo hacer la declaración complementaria o sustitutiva antes de recibir la contestación?En hacienda me han dicho que como ya está en tramite la devolucion del dinero que espere a que me devuelvan pero que no lo toque`porque despues tendré que devolverlo y volver a hacer la declaración.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10698
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por daniel:

Cuando dicen que los rendimientos procedentes de capital moviliario serán como máximo de 1600 €. Quiere decir que las personas que por ejemplo tengan un plazo fijo de 12.000€ (teniendo en cuenta que la retención es del 18%)están obligadas a realizar la declaración aunque no superen la cantidad de 22.000€. Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10699
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
No, cuando los intereses brutos generados a lo largo del año supere los 1.600€ es cuando hay obligación de declarar, o que sería lo mismo, si has recibido 1312 euros netos, independientemente de las rentas del trabajo.

Salu2.

daniel:
Cuando dicen que los rendimientos procedentes de capital moviliario serán como máximo de 1600 €. Quiere decir que las personas que por ejemplo tengan un plazo fijo de 12.000€ (teniendo en cuenta que la retención es del 18%)están obligadas a realizar la declaración aunque no superen la cantidad de 22.000€. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10700
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Por favor, para otra vez, pregunta en el artículo que corresponda, en este caso:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/16/%...e-la-renta-del-2009/

Salu2.

daniel:
Cuando dicen que los rendimientos procedentes de capital moviliario serán como máximo de 1600 €. Quiere decir que las personas que por ejemplo tengan un plazo fijo de 12.000€ (teniendo en cuenta que la retención es del 18%)están obligadas a realizar la declaración aunque no superen la cantidad de 22.000€. Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10701
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

Hola,me descargue el borrador de la renta,y la chica con la que hablé en hacienda me dice que el hecho de descargarlo ya lo has confirmado.¿es asi?.Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...18192021222324...48