Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda borrador renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...20212223242526...48
TEMA: Ayuda borrador renta 2009
#10710
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por IONEL:

HOLA quiero saber si en 2009 he cobrado solo la prestacion del paro unos 8 meses de este año un total de 6200 euros y he vivido en un piso alquilado con 390 euros al mes con mi mujer que no ha beneficiado de ningun ingreso el año 2009 me tiene que devolver algo de dinero los de IRPF por la declaracion de la renta,les pregunto todo esto porque he solicitado el borador en 5 de abril y me lo enviaron en el domicilio de España perro la problema es que ahora estoy en Romania y no puedo obtener el numero de la referencia del borador para consultarlo en el internet.PORFAVOR DE AYUDARME CON UNA RESPUESTA CLARA A MIS PREGUNTAS. GRACIAS
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10711
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Es posible que le devuelva todo lo retenido, si es que le ha retenido algo.

Si dispone de un móvil, puede solicitar el borrador vía online, y activar el servicio de comunicaciones telemáticas. De esta forma, le enviará el nº de referencia vía sms a su móvil.

Igualmente si dispone de firma electrónica, puede bajarse el programa padre e importar los datos fiscales de la agencia tributaria, y podrá ver el resultado de su declaración.

Salu2.

IONEL:
HOLA quiero saber si en 2009 he cobrado solo la prestacion del paro unos 8 meses de este año un total de 6200 euros y he vivido en un piso alquilado con 390 euros al mes con mi mujer que no ha beneficiado de ningun ingreso el año 2009 me tiene que devolver algo de dinero los de IRPF por la declaracion de la renta,les pregunto todo esto porque he solicitado el borador en 5 de abril y me lo enviaron en el domicilio de España perro la problema es que ahora estoy en Romania y no puedo obtener el numero de la referencia del borador para consultarlo en el internet.PORFAVOR DE AYUDARME CON UNA RESPUESTA CLARA A MIS PREGUNTAS. GRACIAS
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10712
RE: Se abre el plazo para la solicitud del borrador hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por SOFIA:

HOLA queria saber si modifico el borrador puedo tener problemas, porque mi modificacion para hacienda no sea la correcta.
La razon es que que las cifras de retribuciones dinerarias, retenciones y gastos deducibles, del borrador no me coinciden.
Muchas gracias.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10713
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por sol:

Hola buenas tardes quisiera saber por un lado cuanto tardan en devolver lo de la declaracion de la renta se grabo el dia 15 de abril del 2010, son 1187 euros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10714
RE: Se abre el plazo para la solicitud del borrador hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Puede que le pidan explicaciones, pero si tiene los documentos que certifican tus ingresos, retenciones y gastos, no habrá problemas.

Salu2.

SOFIA:
HOLA queria saber si modifico el borrador puedo tener problemas, porque mi modificacion para hacienda no sea la correcta.
La razon es que que las cifras de retribuciones dinerarias, retenciones y gastos deducibles, del borrador no me coinciden.
Muchas gracias.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10715
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 60
Hacienda puede realizar los pagos de la devolución hasta el 31 de diciembre, e incluso demorar más, pero en ese caso te pagarían un 5% de intereses.

Pero generalmente, Hacienda está realizando los pagos con bastante rapidez.

Salu2.

sol:
Hola buenas tardes quisiera saber por un lado cuanto tardan en devolver lo de la declaracion de la renta se grabo el dia 15 de abril del 2010, son 1187 euros.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10716
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por prieto:

hola muy buenas, mi pregunta es la siguiente, estoy de alquiler y la propietaria me dice al igual que la inmobiliaria que ella no ha declarado el alquiler porque la vivienda no esta aun en el registro catastral, es decir que le tarda algun año, mi pregunta es ¿que pasaria si yo metiera el contrato si no esta dado de alta segun me dicen en hacienda?¿podria pasarme algo a mi?¿o a ella? muchas gracias espero alguna respuesta un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10717
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 2 Meses Karma: 20
Comentario enviado por luis:

holo,me encuentro de alquiler desde el año 2000.puedo deducir por esto.gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...20212223242526...48