Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda borrador renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...21222324252627...48
TEMA: Ayuda borrador renta 2009
#10718
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Lease el artículo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2009/04/14/d...omicas-por-alquiler/

Salu2

luis:
holo,me encuentro de alquiler desde el año 2000.puedo deducir por esto.gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10719
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Begoña Cundins Vilariño:

¿Como puedo saber mi numero de referencia via sms para ver mi borrador de la declaracion de la renta en internet?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10720
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes que solicitar el borrador mediante teléfono, página web o en la Agencia Tributaria y tener activado las comunicaciones telemáticas con esta entidad.

Salu2.

Begoña Cundins Vilariño:
¿Como puedo saber mi numero de referencia via sms para ver mi borrador de la declaracion de la renta en internet?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10721
RE: Se abre el plazo para la solicitud del borrador hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Salvador:

No vale la pena pedirlo. Yo lo pedi el primer dia de abrirse el plazo y todavia no me lo han enviado. El año pasado hice lo mismo y me lo enviaron en junio. Es vergonzoso.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10722
RE: Se abre el plazo para la solicitud del borrador hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Salvador:

Los telefonos de consulta, ni os molesteis en llamar. Te tiene la máqina preguntando chorradas durante cinco minutos y al final te dice que estan siempre ocupadas la lineas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10723
RE: Se abre el plazo para la solicitud del borrador hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Es extraño, generalmente son muy eficientes en la generación del borrador y su envío.

Salu2.

Salvador:
No vale la pena pedirlo. Yo lo pedi el primer dia de abrirse el plazo y todavia no me lo han enviado. El año pasado hice lo mismo y me lo enviaron en junio. Es vergonzoso.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10724
RE: Se abre el plazo para la solicitud del borrador hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Si quieres solicitar el borrador, lo mejor es hacerlo a través de internet.

De todas formas, siempre te puede bajar el programa padre y si tienes firma electrónica te puedes descargar los datos fiscales de la Agencia Tributaria.

Salu2.

Salvador:
Los telefonos de consulta, ni os molesteis en llamar. Te tiene la máqina preguntando chorradas durante cinco minutos y al final te dice que estan siempre ocupadas la lineas.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10725
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Lola B.Garcia:

1.- Hacienda te envia la clave del nº borrador para ser consultado al año siguiente si previamente le has puesto la X a la casilla correspondiente de la declaracion del año anterior, si no hay que pedirlo por telefono, y al menos el borrador lo envian por correo.
2.- Alquilar "en negro" implica que el propietario no declara los ingresos por alquiler, ni paga la tasa en la Comunidad autonoma ("el visado" del alquiler es un Impuesto de Acto Juridico Documentado). Si no se hizo, no te puedes deducir, y si lo haces Hacienda caerá automaticamente sobre los infractores.
Creo que lo del valor catastral es una "trola".

prieto:
hola muy buenas, mi pregunta es la siguiente, estoy de alquiler y la propietaria me dice al igual que la inmobiliaria que ella no ha declarado el alquiler porque la vivienda no esta aun en el registro catastral, es decir que le tarda algun año, mi pregunta es ¿que pasaria si yo metiera el contrato si no esta dado de alta segun me dicen en hacienda?¿podria pasarme algo a mi?¿o a ella? muchas gracias espero alguna respuesta un cordial saludo
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...21222324252627...48