Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda borrador renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...23242526272829...48
TEMA: Ayuda borrador renta 2009
#10734
RE: Se abre el plazo para la solicitud del borrador hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
No, ya que previamente lo tienen que elaborar.

Lo que puedes hacer es cambiar primero el domicilio fiscal y solicitar el borrador después, de esta forma le enviarán a la nueva dirección.

También puede activar el sistema telemático de comunicación con Hacienda, y de esta forma te enviarán el código de justificante al móvil y lo puedes consultar vía internet.

Salu2.

GEMMA:
SI PIDO EL BORRADOR DIRECTAMENTE EN LAS OFICINAS, ME LO IMPRIMIRAN Y ME LO DARAN? O ME DARAN EL CODIGO DE REFERENCIA PARA VERLO POR INTERNET?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10735
RE: Se abre el plazo para la solicitud del borrador hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Pinchante:

Me han enviado unos datos fiscales erroneos,me adjudican al 100% un garaje que pertenece (escriturado) a mi hermano y una casa con 15 de paticipacion me la ponen a mi entera y al resto de participantes ni se la reflejan...¿como puedo solucionarlo? ¿influirá en que me hagan pagar una pasta? Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10736
RE: Se abre el plazo para la solicitud del borrador hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Tienes que rectificarlo:

* Por Internet: www.agenciatributaria.es
* Por teléfono (901 200 345)
* Personalmente, previa concertación de cita, en las oficinas de la Agencia Tributaria.

Si dichas propiedades no es la vivienda habitual, te imputarán unas ganancias patrimoniales que puede suponer el pago de unos cientos de euros.

Salu2.

Pinchante:
Me han enviado unos datos fiscales erroneos,me adjudican al 100% un garaje que pertenece (escriturado) a mi hermano y una casa con 15 de paticipacion me la ponen a mi entera y al resto de participantes ni se la reflejan...¿como puedo solucionarlo? ¿influirá en que me hagan pagar una pasta? Gracias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10737
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

hola resulta que me an llegado los datos fiscales y el borrador no me lo pueden hacer por haber vendido 5 acciones y en hacienda no me pueden hacer la declracion. que devo hacer? con el programa padre no me aclraro para poner las acciones graccias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10738
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por ramon:

hola otra vez se que en el programa padre se ponen lo de las acciones en la casilla 341 pero solo ahí? o hay que ponerlo en algun sitio mas? gacias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10739
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Generalmente el programa padre pide los datos una única vez, y después si lo tiene que poner en más casillas, ya se encarga el programa en hacerlo.

Si tienes dudas, lo mejor es que solicites cita previa para que alguien te ayude a hacer la declaración:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/14/c...n-del-la-renta-irpf/

Salu2.

ramon:
hola otra vez se que en el programa padre se ponen lo de las acciones en la casilla 341 pero solo ahí? o hay que ponerlo en algun sitio mas? gacias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10740
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Lo más fácil en tu caso es que solicites cita previa y un técnico de hacienda te ayuda a hacer la declaración de la renta:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/14/c...n-del-la-renta-irpf/

Salu2

ramon:
hola resulta que me an llegado los datos fiscales y el borrador no me lo pueden hacer por haber vendido 5 acciones y en hacienda no me pueden hacer la declracion. que devo hacer? con el programa padre no me aclraro para poner las acciones graccias
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10741
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por miquel:

Hay algun Reduccion por haber estado en el paro en 2009 si es asi, podrian indicarme en que apartado esta del programa PÀDRE
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...23242526272829...48