Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda borrador renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...24252627282930...48
TEMA: Ayuda borrador renta 2009
#10742
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Cuando se está en el paro y cobrando el subsidio de desempleo, lo ingresos generados son rentas del trabajo y es como si hubiera estado trabajando a lo largo del año.

No hay ningún concepto especial por estar en el paro, salvo que la indemnización por despido está exento dentro de unos límites.

Salu2.

miquel:
Hay algun Reduccion por haber estado en el paro en 2009 si es asi, podrian indicarme en que apartado esta del programa PÀDRE
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10743
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por joan:

Hola,

Tengo 29 años y las retenciones de 2009 han sido:

retribuciones dinerarias: 21.189,91
Retenciones: 2.530,64
Gastos deducibles: 1.345,56

El 2009 he vivido de alquiler pero el contrato esta a nombre de mi madre y yo hago las transferencias a una cuenta de ella y representa que ella paga los recibos. A finales del 2009 se hizo un cambio de cuenta con lo que los recibos van contra un banco mio. ¿Puedo desgravar por alquiler?

Por otro lado, me casé en Noviembre de 2009. Mi pareja es boliviana y no tiene ingresos declarados, tengo que mirar de hacer la declaración conjunta?

No he pedido el borrador porque es individual y puesto que no estoy obligado ha hacer la declaración, me gustaría orientarme para ver si me conviene hacerla...

Gracias por leerme.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10744
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Solicita cita previa y un técnico de hacienda te ayudará a hacer la declaración tanto individual como conjunta, y si alguno te sale a devolver échalo, y en caso contrario déjalo estar.

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/04/14/c...n-del-la-renta-irpf/

Salu2.

joan:
Hola,

Tengo 29 años y las retenciones de 2009 han sido:

retribuciones dinerarias: 21.189,91
Retenciones: 2.530,64
Gastos deducibles: 1.345,56

El 2009 he vivido de alquiler pero el contrato esta a nombre de mi madre y yo hago las transferencias a una cuenta de ella y representa que ella paga los recibos. A finales del 2009 se hizo un cambio de cuenta con lo que los recibos van contra un banco mio. ¿Puedo desgravar por alquiler?

Por otro lado, me casé en Noviembre de 2009. Mi pareja es boliviana y no tiene ingresos declarados, tengo que mirar de hacer la declaración conjunta?

No he pedido el borrador porque es individual y puesto que no estoy obligado ha hacer la declaración, me gustaría orientarme para ver si me conviene hacerla...

Gracias por leerme.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10745
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por miquel:

se han vendido acciones por parte del banco sabntander finace capital sa. unipersonal, solo figura el importe de de la venta en fecha 30/09/2009 en valor pone acciones titulares 2 venta 3000€.
Es necesario saber la fecha de compra? para poder hacer la declaracion.
En que apartado hay que declarar este tipo de acciones y a ser posible indiquen la casilla.
El concepto General es venta de activos financieros y otros valores mobiliarios.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10746
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Te recomiendo que si no tienes mucha experiencia haciendo declaraciones, solicites cita previa a la agencia tributaria para que un técnico te ayude a hacerlo.

También tienes la posibilidad de que la entidad financiera con el que sueles trabajar, disponen en alguno de ellos el servicio de ayuda a la elaboración de la declaración.

Salu2.

miquel:
se han vendido acciones por parte del banco sabntander finace capital sa. unipersonal, solo figura el importe de de la venta en fecha 30/09/2009 en valor pone acciones titulares 2 venta 3000€.
Es necesario saber la fecha de compra? para poder hacer la declaracion.
En que apartado hay que declarar este tipo de acciones y a ser posible indiquen la casilla.
El concepto General es venta de activos financieros y otros valores mobiliarios.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10747
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por miquel:

He hecho declaraciones en hacienda durante 4 años , solo queria confirmar mis dudas.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10748
RE: Se abre el plazo para la solicitud del borrador hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por MARIA ISABEL SALÓN RUBIO:

Esta misma mañana he confirmado mi borrador de renta 2009, me falta el codigo de presentación.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10749
RE: Se abre el plazo para la solicitud del borrador hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
¿Cómo lo ha confirmado? ¿através de internet?

Salu2.

MARIA ISABEL SALÓN RUBIO:
Esta misma mañana he confirmado mi borrador de renta 2009, me falta el codigo de presentación.
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...24252627282930...48