Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda borrador renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...26272829303132...48
TEMA: Ayuda borrador renta 2009
#10758
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por raquel:

Haré lo que aconsejas,el valor de la compra fué de 4000€,hablaré con el asesor que me hizo las declaraciones y me dijo que yo no tenía que declararla que sólo la tenía que declarar la persona que vende.Creé que me perjudacará mucho?Gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10759
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por José:

He recibido una ayuda pública por la compra de un coche (Plan E) de 500 €.
¿Se puede declarar esta ayuda en el borrador (modificando el que me ha llegado) ó es necesario hacer la declaración de la renta?
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10760
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Me parece que no se puede ya que el borrador sólo contempla los siguientes ingresos/deducciones:

* Rendimientos del trabajo.
* Rendimientos del capital mobiliario sujetos a retención o ingreso a cuenta.
* Derivados de letras del Tesoro.
* Imputaciones de rentas inmobiliarias que procedan como máximo de 2 inmuebles.
* Ganancias patrimoniales sometidas a retención o ingreso a cuenta.
* Subvenciones para la adquisición de la vivienda habitual.

Salu2.

José:
He recibido una ayuda pública por la compra de un coche (Plan E) de 500 €.
¿Se puede declarar esta ayuda en el borrador (modificando el que me ha llegado) ó es necesario hacer la declaración de la renta?
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10761
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por miquel:

Me gustaria saber en que apartado o casilla del programa PADRE donde se pone la subvencion recibida por la compra de los libros.
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10762
RE: ¿Qué cosas hemos de revisar si confirmamos el borrador del IRPF? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por elisa:

hola

tengo una gran duda.
me llego el borrador de la declaracion y solo m ponia la retencion de la empresa en la q estuve trabajando y m tenian q devolver 900 euros, xo tengo q incluir las retenciones del paro q van desde mayo a diciembre, yo cobraba lo maximo unos 1000 euros. lo q me han dicho q tengo q devolver casi 600 euros, eso puede ser real??? q tenga q pagar hasta 1500 euros???

saludos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10763
RE: ¿Qué cosas hemos de revisar si confirmamos el borrador del IRPF? hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Eso puede ser correcto, ya que generalmente INEM no practica retenciones al pago de las prestaciones, y puede que la suma de los ingresos anuales haga que tengas que pagar impuestos en la declaración de la renta.

De todas formas comprueba que los datos del borrador esté bien, e igualmetne comprueba a ver si estás exento de hacer la declaración, porque en caso contrario, no tendrás más remedio que pagarlo:

- www.preguntasfrecuentes.net/2010/03/16/%...e-la-renta-del-2009/

Salu2

elisa:
hola

tengo una gran duda.
me llego el borrador de la declaracion y solo m ponia la retencion de la empresa en la q estuve trabajando y m tenian q devolver 900 euros, xo tengo q incluir las retenciones del paro q van desde mayo a diciembre, yo cobraba lo maximo unos 1000 euros. lo q me han dicho q tengo q devolver casi 600 euros, eso puede ser real??? q tenga q pagar hasta 1500 euros???

saludos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10764
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por sol:

hola hoy me ha salido en el expediente lo siguiente : Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días. ahora mi pregunta es la siguente cuanto debo esperar a cobrar jolin llevo desde el da 15 de abril que la eche para cobrar y me urge el dinero
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10765
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
La Agencia Tributaria disponen de hasta el 31 de diciembre para realizar las devoluciones, e incluso se podría demorar más, eso sí, con pago del 5% de intereses de demora.

Sin embargo, en los últimos años, Hacienda no suele demorar mucho en el pago de las devoluciones, a lo sumo 1 mes desde la presentación.

Salu2.

sol:
hola hoy me ha salido en el expediente lo siguiente : Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días. ahora mi pregunta es la siguente cuanto debo esperar a cobrar jolin llevo desde el da 15 de abril que la eche para cobrar y me urge el dinero
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...26272829303132...48