Bienvenido, Invitado
Por favor Entrar o Registrarse.    Contraseña olvidada?

Ayuda borrador renta 2009
(1 viendo) (1) Invitado
Foro fiscal: declaraciones de la renta, guía fiscal, problemas con hacienda, tramites fiscales.
AbajoPágina: 1...27282930313233...48
TEMA: Ayuda borrador renta 2009
#10766
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por krikas:

hola hace 2 días contando con hoy que el estado de mi devolución está:Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.

quería saber cuanto tiempo aproximado tardan despues de este maravilloso comentario en ingresar, ya se que tienen de plazo hasta el dia 31 de diciembre, pero al poner proximo pago me gustaría saber de alguien que despues de esto ya halla cobrado, y cuanto se demoró la espera hace mas de dos meses que presente mi modificación y el año pasado aun modificando la devolucion fue fugaz... no se que ocurre este año que cuando peor lo pasa la gente más tiempo tardan, gracias y un saludo a todos
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10767
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Seguramente te lo pagarán con la siguiente remesa de devoluciones... posiblemente en 1 semana como mucho.

Salu2.

krikas:
hola hace 2 días contando con hoy que el estado de mi devolución está:Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días.

quería saber cuanto tiempo aproximado tardan despues de este maravilloso comentario en ingresar, ya se que tienen de plazo hasta el dia 31 de diciembre, pero al poner proximo pago me gustaría saber de alguien que despues de esto ya halla cobrado, y cuanto se demoró la espera hace mas de dos meses que presente mi modificación y el año pasado aun modificando la devolucion fue fugaz... no se que ocurre este año que cuando peor lo pasa la gente más tiempo tardan, gracias y un saludo a todos
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10768
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por krikas:

Gracias, pues eso espero porque se han hecho de rogar lo más grande, de cualquier manera ya os contaré a ver cuanto tiempo tardan despues de estos 2 diítas, aunque si por antecedentes me fio no veré este dinero hasta agosto.
2 meses han tardado en cambiar el estado de mi declaración espero que como bien dices solo tarden una semana y pico en abonar que lo esperamos en casa como agua de mayo y nunca mejor dicho... bueno ya os diré mechas gracias un sludo!!!
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10769
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
Conozco de mucha gente que les han tardado en devolver en menos de 1 semana desde la confirmación del borrador, pero claro también hay casos que les han tardado más de 6 meses...

Ya nos contarás... y suerte

krikas:
Gracias, pues eso espero porque se han hecho de rogar lo más grande, de cualquier manera ya os contaré a ver cuanto tiempo tardan despues de estos 2 diítas, aunque si por antecedentes me fio no veré este dinero hasta agosto.
2 meses han tardado en cambiar el estado de mi declaración espero que como bien dices solo tarden una semana y pico en abonar que lo esperamos en casa como agua de mayo y nunca mejor dicho... bueno ya os diré mechas gracias un sludo!!!
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10770
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por karla:

hola!! a mi tambien me sale desde el dia 21
Su declaración ha sido tramitada por los órganos de Gestión Tributaria, estimándose conforme la devolución solicitada por usted, sin perjuicio de las comprobaciones que pudieran realizarse posteriormente por la Administración Tributaria. Su devolución será emitida en los próximos días ( organo gestor, madrid)

pero... llamo al contestador y me sale que esta grabada y comprobandose por mi organo gestor ( gerona )
por lo que no entiendo...... yo ya m pensaba k esta semana cobraria mis 1400 euro pero creo que voy a tener que esperar..... alguien podria decirme si mucho? xDDD
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10771
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Sol:

Buenas tardes;

He solicitado el borrador pero no estoy obligada a realizar la Declaración. ¿El hecho de haberla solicitado me obliga a realizarla?

Gracias,
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10772
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 20
Comentario enviado por Helenight:

Buenas noches.
Tengo una duda, ¿¿puedo cambiar el domicilio de envío del borrador de alguna manera??, por circunstancias de la vida (paro), me tuve q volver a mi ciudad natal, y resido en el domicilio de mi madre, aunq mantengo el otro piso. pero no me puedo desplazar hasta él. O como puedo conseguir un duplicado??, por telefono me dice una maquina algo asi como q realizo actividades empresariales o por estimacion directa, no se que quiere decir eso... muchas gracias
anonimo
anonimo
Mensajes: 33814
graph
Puntos: 0
graphgraph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
#10773
RE: Borrador de la Declaración de la Renta hace 14 Años, 1 Mes Karma: 60
No, no te obliga.

Si estás exento de declarar, échalo sólo en caso de que te sea favorable, es decir a devolver.

Salu2.

Sol:
Buenas tardes;

He solicitado el borrador pero no estoy obligada a realizar la Declaración. ¿El hecho de haberla solicitado me obliga a realizarla?

Gracias,
tucapital.es
tucapital.es
Mensajes: 25112
graphgraph
Puntos: 21185
graph
Usuario Offline Presiona aquí para ver el perfil de este usuario
El administrador ha deshabilitado la escritura pública.
 
 
ArribaPágina: 1...27282930313233...48